Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Desvios con palancas y cables...

Desvios con palancas y cables...

Moderador: 241-2001

Siempre he querido hacer que el funcionamiento de mi maqueta fuera lo más mecanica posible, para dar más juego y volverme más loco intentando no hecer chocar las locomotoras :?
He visto que en estado unidos hay empresas que fabrican enclaver con cables y palancas pero como no lo tengo múy claro he decidido fabricarme yo los mecanismos, de momento he hecho un prototipo, pero la idea es hacer unos cuantos y ponerlos todos juntos en un enclave al lado de los transformadores.
Esta palanca está inspirada en las de la DRG pero cada uno se las puede hacer como quiera... esta semana empiezo la maqueta que será de tipo modular porque no tengo más espacio, eso facilitará la colocación de las palancas en un par de enclaves.
A ver que os parece...
Adjuntos
Enclave blanco.jpg
enclave negro.jpg

Una pasada, si señor. Enhorabuena.
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Siempre me ha gustado ese tipo de mecanismo manual. Enhorabuena por instalarlo

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

La idea es fabricar en serie unos cuantos pero para eso tengo que encontrar materiales que ya me rondan por la cabeza...

BAABAAAA!!!! :o :o :o :o Que pasada!! De donde las has sacado?? Nunca las había visto en España!! Direcciones! telefonos! Dime algoooo!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Son las palancas de Hump Yard no? Hace unos años estuve tentado de pedirlas pero no me atreví, tú las has pedido en su pagina web no?

Como los pediste? por e-mail y pagaste con transferencia? Son serios y rapidos en el envio?

tienen muy buena pinta esas palancas de hump yard. ¿tienen página web?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Esta es la dirección, para hacer los pedidos hay que enviar un mail, a ver si el compañero BISCCIONE nos cuenta que tal le fué con el envio y todo eso, supongo que le fué bién porque tiene las palancas en casa. http://www.humpyard.com/

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal