Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias carcasa locomotora 333 prima mabar/mehano

carcasa locomotora 333 prima mabar/mehano

Moderador: 241-2001

hola buenos días a todos foreros necesito una ayuda con mi maquina 333 prima de mehano/mabar. la cosa es que la quiero digitalizar. entonces vengo a preguntaros como se retira la carcasa de la maquina para acceder dentro de la mecanica para pinchar el decoder como lo hago y si tengo que tener cuidadco con alguna pieza que vaya pegada a la carcasa. otra pregunta para engrasar la maquina desde el hueco de abajo del bogie puedo engrasar al piñón o quitar esa pestaña muchas gracias de antemano. que tal van de rodaje? van suaves?

Buenas tardes! Las mías van suaves y no tengo ningún problema con ellas por ahora.

Para abrir fíjate que sobre los bojies, creo que el entre el 2 y el 3 del interior, por debajo estás los clip de agarre de la carcasa con el bastidor.
Introduce 4 plásticos no muy gordos en esos clips, y tira con suavidad hacia arriba.

Es una de las locomotoras más fáciles de abrir.

Un saludo!

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Como si abres una 269 entiendo no? Vale perfecto. Con el tema de andar suave...
Tu engrasaste los piñones antes de ponerla andar para que resbalasen mejor?

chechuxrails escribió:
Como si abres una 269 entiendo no? Vale perfecto. Con el tema de andar suave...
Tu engrasaste los piñones antes de ponerla andar para que resbalasen mejor?

Parecido, las 269, dejan una parte de la carcasa abajo, las 333.3xx-4xx salen enteras.

Sobre el engrase, depende de la locomotora, las que compre a Mabar no, la de segunda mano si esta revisada.

Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Claro ahí está el tema... Que abajo en el Bogie Tiene una pestaña que se pueden ver los piñones ami me parece que están limpios y secos
Y creo que más que aceite mejor una notita minúscula de grasa para que entre piñones resbalen bien y después de engrasar
Correr 10-15 minutos en cada dirección para que haga rodaje y esparza bien la grasa nose
Esque no soy muy experto en esto la verdad...

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal