Alguno se echará las manos a la cabeza viendo a este humilde novato echarse en manos del ansia de comprar a la 1ª de cambio... y es verdad!!!

El caso es que fui por el mercadillo de Delicias y ya andaba yo con los perros en danza de comprar algo "que se mueva". Pero ojo, no pillé lo 1º que vi, aunque alguno pensará que si (y tendrá razón). Como tengo claro que más que larguísimas composiciones de trenes expreso a mi lo que me mola es mover vagones de allá para acá y jugar con desvíos, me compre un tractor de maniobras. Y a partir de ahí me puse un tope de 100€ y a ver qué encontraba.
Y encontré esto...
Como casi todo el mundo de por aquí sabrá es una 303 de Renfe que se vendió a la empresa Azvi para su uso privado. La reproducción fue realizada por Arnold bajo la referencia HN2508D y es Digital, creo que por ese precio no se puede pedir más, no?
A mi personalmente, sin tener prácticamente ni idea de trenes, me gustó mucho su aspecto y además encaja a la perfección con la época que quiero trabajar, en este caso época V, y el tipo de rodaje que quiero hacer, de estilo maniobras.
Me he quedado sorprendido del nivel de detalle que tienen estas cosas, sobre todo con barandillas y detalles tan pequeños.
Pero todo se puede mejorar, claro, por ejemplo uno de los faros (no funcionales) de la parte trasera no está bien alineado y parece que vaya a dar señales a los ovnis más que a otro convoy que venga por detrás.
Y por ejemplo la pintura roja del eje central de la 1ª rueda está un poco corrida de su sitio.
Supongo que estos detalles son "normales" en esta gama de precios y en marcas generalistas, pero tengo la desgracia de provenir de un sector en el que detalles como estos serían imperdonables y no puedo evitar echar un suspiro cuando veo cosas así

Espero que os guste y si me podéis aportar algo de información histórica de esta locomotora estaré encantado de aprender.
Por cierto, que a parte de un óvalo y poco más no tengo fuente de alimentación ni ná!!! De momento he pillado un transformador Hornby analógico que me llegará en unos días, como sólo tengo una locomotora (aunque sea digital) poco más voy a necesitar... a ver si lo reyes me traen una Z21

Muchas gracias a tod@s por haber llegado hasta aquí con la lectura, espero haber subido bien las fotos, he buscado en el foro algún manual de cómo subirlas para insertarlas en el texto sin repetirlas en Adjuntos pero no lo he encontrado.
Un saludo del salmantino en Madrid