Pues de esa foto yo con mis gafas no sé decir si es un B8 tipo I1 o más bien un B8 tipo I2. A4B4 no parece ser, ya que la franja amarilla no se ve.
Copiando de la página de Stefan von de Ruhren, y suponiendo que el coche bar polaco seguia como en 1977, tendríamos:
D 241, invierno 1978/79:
Bjwxz (PKP) Piko 97611
WLABm (SZD) Aachen - Moskwa (SS lu+sa) Piko 58556/ACME 52100
WLABm (SZD) Paris - Moskwa
2.+ BDs (SNCF) Paris - Warszawa REE VB-419
1.2. AB (SNCF) Paris - Warszawa REE VB-200/VB-201
2. B (I2) (SNCB) Oostende - Warszawa Fleischmann 5152
WLABm (SZD) Oostende - Moskwa (SS ma+ju)
O bien, D 241, invierno 1980/81:
Bjwxz (PKP) Piko 97611
WLABm (SZD) Aachen - Moskwa ACME 52100/Sachs.14328/Tillig 74485
WLABm (SZD) Paris - Moskwa
2.+ BDs (SNCF) Paris - Warszawa REE VB-419
1.2. ABm (SNCF) Paris - Warszawa Roco 44606/44607/45199/REE VB-073/VB-099/VB-122/VB-202
2. B (I2) (SNCB) Oostende - Warszawa Fleischmann 5152
WLABm (SZD) Oostende - Moskwa (SS ma+sa)
https://vonderruhren.de/aachenbahn/seiten/ostwest.phpSuponiendo que en 1978-79 ya son correctos los coches cama nuevos de Görlitz de la serie del mismo año, pero probablemente con las ventanas de origen que reproduce ACME. En 1980-81 me imagino que las ventanas más nuevas como tienen Sachsenmodelle y Tillig valen también.
De la locomotora polaca tengo mis dudas. ¿Sería correcta la 96311 o la 96301 de Piko? ¿O son demasiado nuevas las dos?