Desconectado Mensajes: 788 Registrado: 07 Oct 2014 21:54
A disfrutar de esa maqueta. Yo también empecé con algo similar. Hay un hilo sobre "Mi pequeño óvalo". Los peques y yo pasamos ratos que recuerdo con cariño. Luego ese óvalo evolucionó a una maqueta perimetral. Toda una experiencia. A por ello!
Una cuestión interesante: He estado mirando los videos que has subido y me he fijado que los vagones, al pasar por los túneles, parece que rozan con los laterales, aunque no lo puedo apreciar bien. Te lo digo porque un aficionado que hizo una maqueta para un escaparate de una tienda, no calculó bien las curvas, instalación de vías, etc... y después de estar los trenes rodando, quedaron dañados al pasar una y otra vez por la boca del tunel en la parte donde se produce el roce. Era una maqueta de escala N. Todos los vagones dañados en los laterales. Eran los "danones" y "estrella" de roco n.
Gracias por los comentarios chicos. Ojalá tenga sitio para acabar con una maqueta perímetros o modular. En cuanto a los túneles creo que no hemos apreciado en directo que roce ningún coche pero lo comprobaré de nuevo. Como dices correrían peligro de arañarse.
He cambiado el título del post quitando lo de proyecto. La maqueta está definida hace tiempo y ahora solo queda terminar la ambientación y algo más de luz y señales. Pongo unas fotos nocturnas de lo que tengo iluminado hasta ahora.