Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias MarklinOfSweden subasta su maqueta

MarklinOfSweden subasta su maqueta

Moderador: 241-2001

Las ofertas se deben enviar por email antes del 8 de septiembre de 2024 a mediodía (detalles en el vídeo).
Se muda a una isla a 550 km de Estocolmo y se la iba a llevar, pero luego ha decidido empezar allí una nueva, lo que le dará ocasión de hacer más vídeos de los suyos. Dice que las ofertas inferiores a 7900 dólares americanos no serán tenidas en cuenta.

El vídeo merece mucho la pena porque describe con detalle lo que ha conseguido hacer en 10 años ocupando una habitación de 5.00 x 3.50 m creo recordar.

Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Hola

Yo he visto el video y la verdad es que la maqueta en si, tanto por decoración como por disposición de vias, etc, etc esta muy bien. Otra cosa son las condiciones que pone que limitan mucho, a mi humilde entender, los posibles compradores, ya que el futuro propietario ha de ocuparse del embalaje, portes y demás desde alli. Vamos que entre la estancia, viajes, portes y demás., sale la maqueta por un pico

Me encanta esa maqueta, hasta tome ideas que se pueden ver reflejadas en mi maqueta.
El tema de separarla en 3 partes lo hace medio complicado de volver a dejar funcionando, y lo digo por experiencia, mi maqueta tambien se separa en 3 y tiene medidas similares 550x340cm en E, mas la parte perimetral. Si la tuviera que mudar seria un caos ya que seguramente sufra daños, y eso que sus bases son de hierro y no de madera como las de wendel.
Tema precio es un tema aparte en el que no me voy a meter, cada uno sabe que valor tienen sus cosas.
Pero para mi la limitante mas grande es el tema de cableado y estructura si resiste el desarmado, y armado, ya que el viaje bien embalado no seria el problema.
Si no dejarla funcionando de nuevo, sus cableados etc.

Aprovecho a consultar, tengo una pc de monitoreo como la del video, con web cams y quiero saber si hay alguna forma de poner las camaras usb en paralelo, tipo sistema de seguridad. Ya que en windows 10 encontre una app "webcam capture" que me deja poner 2 en simultaneo pero para poner 4 en simultaneo tengo que pagar, hay algo asi pero gratis?

Ya se ha vendido la maqueta, a una familia holandesa donde abuelo, hija y nieto la han recibido para disfrutarla cada uno a su manera. Y no ha sido tan difícil de transportar, preparada en dos empaquetamientos nada más.
Martin se ha ido a vivir a una pequeña isla a 15 minutos en ferry del puerto de Gotemburgo. Allí tiene intención de iniciar una nueva maqueta en un garaje mayor que el que usaba cuando vivía en Estocolmo. Y lo seguirá contando, como siempre.

Saludos

H0 Renfe, sin catenaria

Además ha explicado que la nueva maqueta será modular, con estructura, acoplamientos e interconexiones como los que adopta el fabricante alemán BRIMA que vende cientos de maquetas prefabricadas desde hace décadas.

Esta es su página web: https://www.modellanlagenbau.de/
brima.png
Última edición por Norber el 05 Oct 2024 17:39, editado 1 vez en total
Saludos

H0 Renfe, sin catenaria

HOla

Estos de Brima lo hacen muy bien, sino echad un vistazo a la maqueta que le montaron a la familia Porsche. La pagina web es muy recomendable

gon

La verdad es que se les ve muy profesionales. Es tremendo la cantidad de proyectos que realizan

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Yo los sigo en el Instagram:
https://www.instagram.com/brima_modella ... A2dzVzbw==

Muy bonitas las maquetas que fabrican.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal