Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias mercadillo plaza masadas (Barcelona)

mercadillo plaza masadas (Barcelona)

Moderador: 241-2001

Lamentablemente reservo hacer pública mi opinión.

Mercat Masadas está organizada por una Asociación sin Animo de Lucro y es nuestra única fuente de financiación. Y hasta aquí mi opinion!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Como suelen coincidir en fecha y hora, conozco a unos cuantos que primero acuden a uno, y luego al otro. En transporte público, son como 20 minutos lo que se necesita para ir de un evento al otro.

Si se celebrasen en fechas diferentes y/o horarios distintos, visitar ambos mercadillos sería más complicado, por dificultades a la hora de conseguir permiso doméstico, entre otros.

Hola a todos:

Hace años que fui en varias ocasiones a "plaza masadas" no solo por el mercadillo en si sino por el ambiente y la de amigos que hice en dicho evento.

Todos los soportales repletos de mesas ( que proporcionaba el consel ) el almorssaret en los pocos bares de la plaza, toda la plaza repleta de mesas, compradores y observadores.

Trenes y mi otra "aficion" los minicars, ahi compre varios modelos.

En esos años me desplazaba desde Leon en el "catalan" salia de Leon a las doce de la noche para llegar a Sants, sobre las 9 de la mañana, desayunar en Sants y para Masadas

El regreso desde Sants en el "gallego" salida a las nueve de la noche para llegar a Leon sobre las cinco de la madrugada.

Hoy dia eso es imposible, hace tiempo quitaron el "catalan" los sabados y ahora ningun dia, todos los nocturnos eliminados. Para mejorar, como siempre

Hace años que no voy por los mercadillos de Barcelona.

JR

Toda una aventura por afición. Masadas tenia ese encanto, lastima que cambiaran el emplazamiento del mercadillo.
Y tambien una lastima que eliminaran la relación para poder asistir al mercadillo y no puedas venir.
S2.

Eso si que es afición al ferrocarril ! ! !

La verdad es que desde que se cambió la ubicación de la plaza Masadas, se perdió aquel encanto y aquel clima de familiaridad y amistad que hubo durante un buen tiempo.
Aunque ya al final y una vez el tema slot se fue apoderando de gran parte de las ubicaciones y eso hizo que creciera de forma desmesurada, por lo menos para mi, fue un marcha atrás total en este aspecto.

Un saludo

Buen dia
El mercadillo de de la Plaça Massadas era un evento ineludible en mi calendario, un mercadillo en pura esencia, pero llegó un momento que por diversas razones, el espacio físico quedó pequeño y ya no cabíamos en ese espacio, como comprador llegaba a ser un punto agobiante en algún momento del día; pasamos a una plaza junto a la Meridiana (mejor olvidarlo), después bajo la cubierta del canódromo y a continuación a la Estació de França, desde hace casi dos años estamos en el vestíbulo de la Estació del Nord, bajo mi punto de vista, éstos dos últimos escenarios albergan de una forma muy digna los intercambios de material, conocimientos y experiencias relativos a nuestra afición, y si hemos de compartir espacio con el slot, pues vale, compartiremos aficiones, aficionados y conocimientos, o no, pero hay espacio para todos, .....de momento. Todo ésto lo cuenta uno que iba a la plaça Massadas como comprador y ahora está en la Estació del Nord como vendedor.
Salud para todos y todas.

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal