Fantito escribió:
Unas reflexiones.
Muchos de vosotros visitásteis mis módulos de una estación con un enclavamiento Bouré.
Mi intención era mostrar un aspecto de la historia del ferrocarril y para esto cree esta estación en el marco de un pueblecito lleno de vida y con su própia historia.
Era evidente que también pretendía hacer un poco de espectáculo con la Tele, el Perrito, la Campana....
pero terminó siendo una actividad infantil.
Después de mostrar estos módulos en varias ocasiones me he dado cuenta que hacen falta muchas más actividades para que los niños puedan jugar con un tren "de verdad".
Cierto és que Märklin con su línea de iniciación pretende cubrir esta franja, pero los niños no son tontos y saben distinguir perfectamente un juguete de plástico de un "tren de verdad".
Este será, de hecho ya llevo un tiempo en ello, mi próximo objetivo: hacer unos módulos o maquetas ligeras donde haya un reto ferroviario: un cruce de trenes, una maniobra, una carga y descarga...... no basta un botón que haga ladrar un perrito. Hay que hacer una lógica ferroviaria.
Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Buenas noches,
Se puede decir má alto, pero no mas claro.
Felicidades por tu empeño y tu esfuerzo en acercar el ferrocarril a los niños y niñas.
Salud y trabajo,
Albert