Hola a todos
Efectivamente como bien ha dicho Bakertalgo el modelo de Chaleco lo hizo mi amigo Joan Cots, dueño de Cavall de Ferro en una corta serie sobre el modelo de Mehano por ser el que mejor se prestaba para ello.
Se realizó un bastidor nuevo, ventanas de la cabina similares a las nuestras, nueva caldera, únicamente se conservó la parte delantera del cajón de humos, topera y topes así como una serie de piezas de fundición hechas ad doc para esta máquina.
Como bien dice mi amigo Llerita, el tender debe ser recortado así como hacerle el correspondiente recrecido del mismo tan habitual en nuestras locomotoras.
Ahora os dejo una serie de imágenes de la mía a la que se añadieron determinadas piezas como el recalentador Knorr habitual de la compañía del Norte
En las dos ultimas imágenes puedes ver detalles del tender basados todos ellos en documentos reales.
En esta locomotora puse un eje delantero de la marca Weinert que veía en fotos y que una vez colocado pensé que las 3000 pts que había costado, lo valían.
Saludos cordiales
Vicent Ferrer