OrEx1883 escribió:
Hola,
Un trabajo espectacular que solo mejora a lo largo de los 11 años que abarca el hilo. Tiene cosas curiosas como la incorporación de elementos hechos en impresión 3D para conseguir de forma fácil y asequible un elevado nivel de detalle a medida.
Creo que esto ya te lo han preguntado en otros comentarios: ¿tienes los planos con la disposición de las vías y niveles? Así resultaría más fácil apreciar la dimensión total del conjunto con todos los elementos.
¿Puedes poner más fotos del Talgo II y comentar un poco la historia del modelo?
Gracias y un saludo.
Sent from my M2007J22G using Tapatalk
Hola.
Gracias por tu comentario.
Los elementos en 3D son pocos la verdad, los motocarros, la iglesia y no se si hay algo más. Ojalá hace 11 años hubiera existido el 3D, todo habría sido mucho más fácil, menos mal que existe el evergreen desde hace muchos años.
En cuanto a los planos, no los tengo, la maqueta la diseñé con un programa, Rallie 3 creo que se llamaba, pero se perdieron cuando se estropeó el ordenador y no hubo manera de recuperarlos.
Tampoco puedo poner más fotos del talgo II, lo vendí al poco de tenerlo acabado, fue una iniciativa del CIM H0 - Club Ibérico de Módulos, donde los miembros podían adquirirlo, estaba realizado.en 3D, a falta de pintura y motorización.
Saludos.