Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Apertura Electrotren coche de correo DGDC 2003 (5216K)

Apertura Electrotren coche de correo DGDC 2003 (5216K)

Moderador: 241-2001

Buenos días,

Estoy siguiendo las instrucciones de apertura del coche de correos de Electrotren DGDC-2003 sacando pasamanos, asideros superiores y fuelles pero el techo no se desliza ni un milímetro en la dirección que indica el manual. Lo necesito abrir para instalarle iluminación interna. ¿Alguien conoce algún truco no escrito para desmontar el techo?
DGDC2003.JPG

Las instrucciones que sigo son estas:
Despiece 5216K.jpg

Gracias anticipadas y saludos

No es necesario desmontar pasamanos ni zona superior.para desmontar techo quitar un burlete de intercomunicacion y desplazar el mismo horizontalmente un cm aprox y luego sacar hacia arriba.
Puede estar duro.
Y ten en cuenta la.posicion de las ventanas para no estar cerrandolo..

llerita73 escribió:
No es necesario desmontar pasamanos ni zona superior.para desmontar techo quitar un burlete de intercomunicacion y desplazar el mismo horizontalmente un cm aprox y luego sacar hacia arriba.
Puede estar duro.
Y ten en cuenta la.posicion de las ventanas para no estar cerrandolo..

Gracias llerita73, pero eso es lo que hago, intentando desplazarlo en la dirección del manual pero no se mueve en ningún sentido.

En el paso 2, hay que empujar haciendo fuerza hacia arriba para desencajar una minipestaña que hay.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
En el paso 2, hay que empujar haciendo fuerza hacia arriba para desencajar una minipestaña que hay.

Muchísimas gracias Fantito. He aplicado tu aportación y esa era la solución para una apertura rápida y fácil. Como siempre tus conocimientos me han sacado del atasco.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal