Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ayuda pintura techo AVE S102 Electrotren

ayuda pintura techo AVE S102 Electrotren

Moderador: 241-2001

Hola a todos/as. Pues tras un desgraciado accidente, ajeno a mi, el techo del vagon restaurante se ha quedado con desconchado de pintura, al igual que el techo de una de las dos cabezas motrices de la unidad. Me gustaria repintarlo con el aerógrafo pero no encuentro la pintura exacta (por no pintar todos los techos del tren otra vez) :roll:
No sé si os ha podido pasar (espero que no), pero igual algún compañero sabe la ref. de pintura que podría usar. Tengo una de vallejo que es plata brillante, con la que pinté alguna vez los fuelles de un Talgo III, pero la veo más brillante.. no sé... no lo acabo de ver...

Bueno, pues os agradeceré algún comentario a ver si puedo solucionarlo.. :(
Adjuntos
techa AVE.jpg
techo ave 2.jpg

Mi recomendación es que cojas y vayas a una tienda de moelismo de tu cuidad, te llevas el coche cafetería, y entre ambis buscáis el color mas acertado y parecido al original, eso si siempre pintura y imprimación de calidad

Un saludo

Y tampoco pasaría nada si quedan con un tono un poco distinto, pueden haber repintado un coche en un revisión y otros no.

En la realidad con la mierda que llevan los trenes en el techo ni se sabe que color era el original.

el otro día en un AVLO que era negro, al rozar con la maleta vimos que era morado. :P

ala37 escribió:
Y tampoco pasaría nada si quedan con un tono un poco distinto, pueden haber repintado un coche en un revisión y otros no.

En la realidad con la mierda que llevan los trenes en el techo ni se sabe que color era el original.

el otro día en un AVLO que era negro, al rozar con la maleta vimos que era morado. :P

Ja,Ja... eso sí... siempre tengo esa solución :D

Bueno pero es por ver si me acerco al modelo limpio. Conste que a mi me gustan desgastados, aunque es un faenón hacerlos bien...

Gracias por las colaboraciones

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal