juanjitotren escribió:
Naufrago a la deriva escribió:
Está todo genial, pero la subterránea es una joya absoluta. La foto con el Camello me transmite la nostalgia de las fotos de Cercanías en Barcelona en los 70 - 80. Me refiero a la típica de la Suiza al lado de un tren del Metro, no recuerdo cuál era la parada. Pues algo así. Aunque la estación tenga aspecto contemporáneo
Buenos dias Naufrago a la deriva, te agradezco tu comentario y tu interes por mi maqueta, no estoy a la altura de muchas de las maquetas de los compañeros pero la estoy haciendo y a la vez disfrutando mucho en su construccion y viendo que detalle le puedo poner.
Un abrazo compañero

Juanjito, nadie debe estar a la altura de nadie. La única condición que uno debe imponerse es la de disfrutar con lo que hace y disfrutar moviendo trenes. También es verdad que la experiencia de modelistas experimentados y sus consejos son para que siguiendo ciertas normas y razonamiento lo de disfrutar pase a maximos niveles.
Si tú disfrutas. Chapooo!!
Y algo importante. Nadie tiene que sentirse acomplejado por mostrar su red ferroviaria. Es su red en la que ha puesto muchas horas y mucho esfuerzo y por lo tanto debe ser respetada.
Sigue mostrandonos tu mundo.
Y sigue disfrutando.