Hola compañeros hace poco adquirí una máquina láser, y como digo yo estoy a punto de cerrar el círculo, ya que tengo varias máquinas distintas desde plóter de corte impresoras láser, impresoras 3d y ahora el láser de co2. En mi colección como muchos de vosotros he comprado piezas de segunda mano sin caja y claro tener el material mal guardado no me gusta así que me dispuse a fabricarme una caja para una locomotora 289 tándem de electrotrén. Me busqué una foto de una japonesa para grabarla en la tapa, sé que no corresponde con la 289, pero tampoco soy tan, tan, quisquilloso al menos para mí. Me gusto mucho la imagen tipo plano boceto a mi gusto le da un toque a la caja muy bonito. Le realicé el interior con espuma de poliestireno extruido es la que tenía a mano en ese momento quiero probar otros tipos de espuma para ver diferencias y la que mejor se adapta y colocar fondo, la de poliestireno es demasiado dura y puede dañar la pintura o detalles de la miniatura. La caja tiene algunos errores, pero para ser la primera y nunca jamás haber cortado con co2 la verdad me quedo bien estoy satisfecho con el resultado final. La idea es personalizar cada caja con el nombre y foto del material rodante y he pensado que quizás en el futuro realizarlas por encargo cuando lo tenga más por la mano, de igual manera y si los administradores me lo permiten iré subiendo a este post fotos de las cajas que realice para ir mostrándolas y que veáis los resultados. Acepto críticas y sugerencias, ya que lo que no ve uno lo puede ver otro y las críticas constructivas siempre son buenas y bienvenidas. Gracias a todos de antemano y espero que os gusten.