Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Referencia vagón X Electrotren

Referencia vagón X Electrotren

Moderador: 241-2001

Buenos días

Alguien podría indicarme la referencia de Electrotren correspondiente al vagón matrícula Xv 191426 (26 71 536 6 407-8 Elmo).
Comprado de 2ª mano en la caja no figura la referencia solicitada y no lo encuentro en los listados de JCAT.
Saludos y muchas gracias
Adjuntos
Borde alto X.jpg

Buenos días

Pues en el excel lo encontré... Referencia 1924, entre los años 1992 y 1995

Saludos.

Mil gracias Hastur1968
Renovaré mis gafas.........

Mil de nadas.

Por si te sirve de ayuda, si en una hoja de Excel solamente tienes marcada una celda (o por el contrario seleccionando toda la tabla) y presionas Ctrl+B, puedes buscar algún dato en concreto. Yo busqué por la numeración 191426 (sin el Xv) y al dar a buscar siguiente me llevó directo a la línea que necesitaba.

Si has marcado más de una celda solo buscaría en las celdas marcadas. Lo mismo si marcas una fila o una columna, solo buscará en la zona marcada, de ahí la importancia de tener seleccionada o bien solo una celda o bien la tabla entera. En ambos casos, la búsqueda se realiza en la tabla completa.

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal