Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sobre la pestaña de las ruedas de los vagones

Sobre la pestaña de las ruedas de los vagones

Moderador: 241-2001

Buenas señores, pues si ya he comenzado, hoy despues de tener las primeras 6 patas hechas, ya que les hice un refuerzo ya se los mostrare, y de montar la primera mesa, un simple tablero rectangular, he puesto un circuito oval para ir rodando mis maquinas, bueno entre diversos problemas ya que el material llevaba tiempo sin usarse, he encontrado uno que no conocia, o no pensaba k fuera a ser tan grave, vereis como mi maqueta combina, por necesidades los dos sistemas 3 c y 2 c, lo primero que he hecho, es hacer un oval de marklin dspues pase antes de acostarme, a hacer un pequeño esbozo de lo que sera mi estacion principal, esta por supuesto contiene desvios, puse locos, vagones marklin, peroooo cuando puse los vagones fleishmann empezaron los descarrilamientos en los desvios, uso via M, en ese momento vino a mi memoria algo que he leido en este foro uuu cortadoras de pizza... jajaja lo entendi al ver las ruedas de los vagones Marklin y las de los fleishmann, bueno como podria solucionar esto?? tenia algunos repuestos de ruedas, de marka fleishmann en una bolsita a simple vista me parecio que la pestaña era mas grande, pero tpco lo tengo muy claro, en cualquier caso, a simple vista tb, no me parecieron tan grandes las pestañas como las de los vagones marklin, aun asi se venden ruedas para poder hacer rodar material fleishmann por via Marklin?????
Marklin // ESU ECoS 2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal