Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pestañas y distancia entre ejes 2C y 3 C

Pestañas y distancia entre ejes 2C y 3 C

Moderador: 241-2001

Alguien me puede informar de las medidas de los ejes y pestañas para el sistema 2C y el sistema 3C

Es que tengo vagones de 2C que me gustaria poner en vias 3C por exigencias de mi material y maqueta, y me gustaria saber que ruedas he de comprar tengo unas cuantas de fleishmann ref. 6510 pero me faltaran algunas,y queria comparar con otras marcas que tambien tienen un surtido amplio de ruedas, por precios y demas. piko etc...
Marklin // ESU ECoS 2

pistacho

Si no dan problemas de descarrilos y tal yo los dejaría como están. En mi caso al no disponer de maqueta poseo material de 3C y 2C. El remolcado de 2C no suele dar problemillas, pero siempre se puede estrechar un pelín el eje. En el caso de los ejes de K-train y cosas RP-25 si en ese caso creo que deberías de cambiarlos si o si. (si algo me viene con RP-25, pero en mi caso prima la estética a la funcionalidad)También me ha dado algún problemilla el talgo VI de electrotren en los desvios curvos de vía C, pero por lo general el material circula sin problemas.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal