Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Planos o fotos de la estación de Villalba (Madrid).

Planos o fotos de la estación de Villalba (Madrid).

Moderador: 241-2001

Hola.

Quería saber si alguien tiene planos o fotos de la estación de Collado Villalba, en Madrid, ya que quiero empezar una maqueta basándome en esa estación.
Yo suelo ir por allí una o dos veces al año, pero hasta que vuelva este verano no podré sacar yo las fotos en persona.
He mirado en Google Earth y he podido obtener algo de información, pero no se ven claramente las vías alejadas de los andenes.
A ser posible me gustaría conseguir los planos, pero no sé si será posible.
Me da igual si son fotos actuales o antiguas.
Muchas gracias.

Un saludo.
Votos Positivos: monetren, zubietico, fjIv, 1900sp (2), J470, jose, pedropinch (2), AMF, BISCCIONE, jorge269, gonchi2, RODRISJ, gon, Pepepio.

Votos Negativos:

Muchas gracias Ju5.
Claro que me valen. Son muy buenas fotos y además las hay nocturnas que me pueden ayudar a la iluminación de la maqueta.
Aunque me gustaría conseguir alguna foto de la parte derecha de la estación (mirando en dirección hacia Madrid), que es la zona más alejada de los andenes y que tiene edificios de mantenimiento y alguna vía muerta, pero que no sé exactamente como están dispuestas.
De nuevo, gracias por facilitarme el enlace.

Un saludo!
Votos Positivos: monetren, zubietico, fjIv, 1900sp (2), J470, jose, pedropinch (2), AMF, BISCCIONE, jorge269, gonchi2, RODRISJ, gon, Pepepio.

Votos Negativos:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal