Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias kit transformacion Pacific Maffei MZA

kit transformacion Pacific Maffei MZA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2387
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Ayer les envié un correo, pidiendo mas información, así podremos como es logico hacernos una idea, pienso que si hacen por ejemplo la topera, escalerillas y cabina, pero no el tender, pues siempre estamos a tiempo de completarlo, en cualquier caso son conjeturas, a ver que me contestan.
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2387
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Bien ya me han contestado, tambien dicen que los tenderes no estan disponibles, pero si mas adelante, ahora opiniones.

Buenos días, le facilitamos la información solicitada:

la ref MST231M sirve para las pacific de la marca Trix/Marklin y
Rivarrosi, la cabina está diseñada para adaptarla a ambos modelos,
consta el kit de lo siguiente:
-toperas version RENFE y MZA
-Cabina completa
-placas laterales y de chimenea versión MZA
-Placas laterales versión RENFE
-Placas para tender en ambas versiones

la ref MST030N es valida para el antiguo kit de Keyser y Model Loco
de la locomotora 030 ex Norte, es valido para construcciones
partiendo de cero, consta de:
-Cabina completa
-Forro de la caja de humos
-Topera version RENFE
-Tirantes embellecedores de caldera
-Frontal base caldera remachada
-Placas laterales para tender y cabina
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
No esta nada mal por 20€ habra que ver luego el tender si merece y tambien esta a buen precio

saludos


Conectado
Mensajes: 13049
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues falta una de las cosas más importantes, que es el cuerpo del ténder, que era distinto en las series españolas, los laterales de fundición, la caja de herramientas...,ya que los mandos y el hogar es parte de la caldera, que facilitaría mucho el curro de la transformación la cabina si es el sistema de la 030, que no me gusta como se ha resuelto, y faltan más piezas como las piezas del testero, escaleras, y más cositas, la idea, era como la cabina de rivarossi va encajada, hacer lo mismo con la de latón encajándola, de manera lo más sencillo posible, luego meter también la palanca del cambio de marcha de la locomotora española y por supuesto las placas!!!

Pero lo más importante, sin duda es el ténder

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Y el kit de aqui que precio tendra


Conectado
Mensajes: 13049
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
rapidobarcelona escribió:
Y el kit de aqui que precio tendra



Eso, depende cantidad, cuantos más se pidiesen, menos costaria

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1426
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Por mi parte sigo en espera del kit del foro (pelota soy, oyes) :P
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Soy de la opinión de que tal y como están saliendo las cosas en el foro, el vagón de AMF, ahora el de ATF, la 306 que tenemos en buena marcha, ¿por que no seguir por nuestra cuenta viendo lo bien que nos salen las cosas?.
Chema, adelante con ello.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 471
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Yo también esperaré al kit del foro, aquí se hacen las cosas con mucho rigor, ahí están los J ex-Norte, el 10600 y lo que viene (kit de amejoramiento de la Caldas ...). Ánimo Chema, que vamos a tener unas Pacific de quitar el hipo.


Desconectado
Mensajes: 2048
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
En el foro www podemos leer algo de lo que traen los kits...
[/url]http://www/taller-ferroviario-y-modelismo-general-f6/kits-de-mejora-mas-tren-t2273.htm#30757[url]
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1214
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
josmavel escribió:
En el foro www podemos leer algo de lo que traen los kits...
[/url]http://www/taller-ferroviario-y-modelismo-general-f6/kits-de-mejora-mas-tren-t2273.htm#30757[url]
Saludos


Josmavel, se me adelanto por la mano, pues acabo de ver tambien ese hilo del foro mfar, pero tal y como se indica no esta preparado para las locos que estamos cogiendo, Rivarossi, por lo que personalmente me "APUNTO" al kit que se saque de FOROTRENES

Uno RESERVADO, para mi "alemanita", a la que ya se el esta yendo el olor a rancio

Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 350
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Hola.
Me apunto al kit.
Saludos.
Manu
Saludos desde Malaga


Desconectado
Mensajes: 1384
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

¿ Sabéis si es válido el kit para las Pacifics de Lima ?

Me refiero a la que salía en la colección de Dobesson para transformar que la tengo en el baúl esperando convertirse en una MZA.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 350
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Hola.
Hay alguna noticia del kit de transformacion?
Saludos
Saludos desde Malaga


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Actualmente esta un poco parado por el kit de la caldas y el furgon de ATF pero tengo entendido que una vez se haya terminado con esas dos cosas se empezara ya a todo gas.(Tampoco es bueno que no hagan sufrir tanto los bolsillos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo ;)


Conectado
Mensajes: 13049
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
alfredos escribió:
alco321080 escribió:
Actualmente esta un poco parado por el kit de la caldas y el furgon de ATF pero tengo entendido que una vez se haya terminado con esas dos cosas se empezara ya a todo gas.(Tampoco es bueno que no hagan sufrir tanto los bolsillos)


Calla, que en un arrebato, compré tres Rivarossi de esas. Incluso una de ellas con la "otra" cabina (que me pregunto que para qué; supongo que la volveré a vender).


:lol: :lol: :lol: :lol: , guarda dos y vende la de la otra cabina...
:lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 May 2009 15:36
[
Yo tambien animo a seguir con el proyecto,tengo la Lima en vitrina con el "aire"
de la MZA pero espera ansiosa una "gran reparacion" (sobre todo del tender)

Otro mas.....

Carlos.


Conectado
Mensajes: 13049
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Demasiado simple ese kit, además no tiene la forma exacta de la caldera, el hueco es muchisimo más grande, falta fundición, el ténder, y los detalles...

Y esas esquinas, hechas a trozos en vez de con regata, no me gusta un pelo!!

Paciencia, que el kit llegará, pero no se puede hacer todo a la vez

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Si faltan faroles topes y algo importante un tender real.
Por eso digo lo mismo.
Prefiero un kit mas completo pagar mas pero despues quedarme con un modelo mas real.

un saludo ;)

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron