Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias VIA ROCO LINE CON BALASTO + BALASTO SUELTO

VIA ROCO LINE CON BALASTO + BALASTO SUELTO

Moderador: 241-2001

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha probado a cubrir la vía Roco Line con balasto (el de goma) con balasto de verdad, ya que en su día utilicé los desvíos de este tipo para que no se vieran los motores, pero ahora tengo tramos con esta vía y tramos con vía normal sin balasto a la que he añadido el balasto, y la verdad que el contraste choca un poco.

Si es así, ¿qué tal queda?¿con qué habéis pegado el balsto?

Gracias por adelantado y un saludo
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

pistacho

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha probado a cubrir la vía Roco Line con balasto (el de goma) con balasto de verdad, ya que en su día utilicé los desvíos de este tipo para que no se vieran los motores, pero ahora tengo tramos con esta vía y tramos con vía normal sin balasto a la que he añadido el balasto, y la verdad que el contraste choca un poco.

Si es así, ¿qué tal queda?¿con qué habéis pegado el balsto?

Gracias por adelantado y un saludo

En mi opinión lo hice con sepiolita y con cuidado y quedó bien, o al menos a mi me lo parece.

Si eso subiré fotos.

Hola Pistacho, te agradecería que subieses unas fotos, para hacerme una idea.
La sepiolita creo que es un granulado absorbente, ¿fue lo que utilizaste en sustitución del balasto? ¿con qué lo pegaste, con la clásica cola blanca diluida? ¿tuviste algún problema con los desvíos?

Saludos

pistacho

Hola Pistacho, te agradecería que subieses unas fotos, para hacerme una idea.
La sepiolita creo que es un granulado absorbente, ¿fue lo que utilizaste en sustitución del balasto? ¿con qué lo pegaste, con la clásica cola blanca diluida? ¿tuviste algún problema con los desvíos?

Saludos
En los desvíos con cuidado de no echar demasiado en las zonas de los espadines y tal. Recomendarte, te recomendaría balasto de escala N, si usé sepiolita es porque me salió gratis.
Para pegarlo simplemente cola diluida aplicada con un pincel en las zonas donde está la piedrecita de goma y espolvoreado es poca cantidad. Una vez seco se sacude o aspira y si aparecen calvas de repite la operación en esa zona y ya está.

Gracias por tu información Pistacho, cuando puedas no te olvides de esas fotillos para ver como queda.
Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal