Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Problemas con el enganche.

Problemas con el enganche.

Moderador: 241-2001

Nota 24 May 2010 11:53
jrc

Ayer probé el Electrotren de la colección de Altaya y tengo un problema. Los vagones no enganchan al chocar, como debiera ¿o no es así? y además, especuialmente el vagon cama (como el que se ve en el post viewtopic.php?f=11&t=10723) tiende a desengancharse cuando va hacia atras.

1º. ¿A que puede deberse el que no enganchen? y ¿como solucionarlo?

2º. El vagón cama tiende a llevar el enganche a un lado, probablemente porque el muelle esté un poco estropeado ¿como puedo comprar repuestos de dichos muelles? Hay que añadir que altaya no proporciona el despiece de los coches que manda.

3º. He visto que existen varios tipos de enganches (yo solo conocía el de la arandela) ¿cual es más recomendable?

Nota 25 May 2010 08:54
jrc

Mmmmm ¿nada?

Nota 25 May 2010 18:37

Bueno los repuestos los consegiras en cualquier tienda que venda material de electrotren y los enganches que yo recomendaria seria la REF. de ROCO nº 40397 que a mi punto de vista son los mejores.

un saludo ;)

Nota 25 May 2010 20:04
jrc

Glups... 30€ cada... por dos (delante y detrás) para cada vagón o locomotora... menudo dineral. ¡qué faena!

(edito) acabo de ver que el precio era por una caja de 50... eso es otra cosa
Yo es que el único que conocía era este Imagen o de este estilo y por eso todo lo tengo en este tipo de enganche. Pero por lo quie dices (y mi mala experiencia), no es bueno

Los muelles en cuestión, el problema es que no sé donde encontrar la referencia, porque los de Altaya, como digo, no publican el despiece.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal