Desconectado Mensajes: 6 Ubicación: san adrian (navarra) Registrado: 20 Abr 2009 22:19
Hola,os adjunto unas imagenes de un silo escala n por si os puede servir para pillar ideas,esta realizado con selitac y los laterales en gris es cartulina pegada para resaltar el encofrado del hormigon.
Esta a falta de muchos detalles todavia pero si os sirve para pillar alguna idea Un saludo desde navarra.
Desconectado Mensajes: 1141 Ubicación: Madrid Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Hay una página muy buena inglesa, que habla de todo tipo de industrias, entre ellas silos, procesos de carga descarga, transporte, etc, etc. Un mundo, pero en inglés. Esta es su dirección, hay que bucear porque es enorme la información que aporta. http://www.igg.org.uk/gansg/12-linind/b-ancil.htm Un saludo y espero que os sirva.
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
papirama escribió:
Pues basándome en la idea de abasotas, realicé hace algunos meses este silo en escala N:
IMPRESIONANTE!!!!!!
Yo tengo el mio pendiente, gracias a este compañero también...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 60 Ubicación: Sant Feliu de Guixols - Girona Registrado: 21 Jul 2008 18:20
Hola a todos:
Me habeis dejado de "piedra", nunca mejor dicho.
Os agradeceria me enviaseis planos de alguno de estos silos. Tenia intención de hacerme uno similar a los que veo en estas fotos, pero, siempre ocurre lo mismos. Me faltan medidas. Mi escala es HO.
Pero hay que darse prisa, sólo le quedan 21 minutos. S2
Gracias por el chivatazo afis, lo malo que además de no tener money, se me paso al venir tarde...
Muchas gracias!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel