coletaroc escribió:
buenos dias compi.
ya veo el curro espectacular que llevas. admiro la forma de trabajar que tienes, pero yo soy mas anarquico, me gusta improvisar e ir solucionando sobre la marcha. seguro que tu manera es mas correcta y te evitas problemas, pero a mi esa forma de hacerlo no me gusta porque deja de ser un hobby y pasa a ser un trabajo mas. te debo de reconocer que si lo hubira hecho a tu manera muchas de las pegas que ahora tienen parada mi maqueta no me hubieran surgido, pero cuando las solucione seguro que me quedare satisfecho.
muchos saludos y animo que se aprende viendo trabajos como el tuyo.
ya veo el curro espectacular que llevas. admiro la forma de trabajar que tienes, pero yo soy mas anarquico, me gusta improvisar e ir solucionando sobre la marcha. seguro que tu manera es mas correcta y te evitas problemas, pero a mi esa forma de hacerlo no me gusta porque deja de ser un hobby y pasa a ser un trabajo mas. te debo de reconocer que si lo hubira hecho a tu manera muchas de las pegas que ahora tienen parada mi maqueta no me hubieran surgido, pero cuando las solucione seguro que me quedare satisfecho.
muchos saludos y animo que se aprende viendo trabajos como el tuyo.
Hola, agradezco tu intervención. Bueno, no cabe duda de que son dos formas distintas de hacer un trabajo con resultados muy parecidos. No te creas que tenerlo todo tan premeditado me evita los errores...

En cuanto a que el trabajo parezca profesional es algo que no me propongo, te lo aseguro, pero tuve un gran maestro que ya me dejó... mi padre del que aprendí el oficio de trabajar con las manos.
Celebro que alguien aprenda algo con simplemente visitar mi post, ya con eso quedo pagado.
Saludos.