Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Excavadoras de kiosko 1:87

Excavadoras de kiosko 1:87

Moderador: 241-2001

Nota 11 Feb 2012 01:56

Hola Shidar, bienvenido al foro.

Totalmente de acuerdo con el tema de las fotos, sobretodo en las tiendas que venden Motorart hay veces que cuelan bastante las fotos de 1/50 por las de 1/87.

Sin embargo respecto a la manipuladora telescopica no tienes razón, pues estas miniaturas no son de Norev, yo también tengo una manipuladora de Norev e incluso he vendido y regalado varias (Me vine de francia con un pequeño cargamento jejeje) . La de la coleccion es tal y como aparece en las fotos, con TODO funcional.

Tenemos la suerte de que esta colección ya ha aparecido hace un par de años en Italia y que por Ebay se han visto modelos, podemos ver las miniaturas y ver sus fallos (Que los veremos...) pero personalmente la manipuladora es una de las estrellas de la colección.

Aqui te/os dejo un enlace a una Review de dicha manipuladora en Mo87.de en la que la comparan con la de Norev Minijet (las que consegui yo eran el otro modelo, el de claas)

http://www.mo87.de/index.php?st=1&kat=4686

De todas formas a ver si puedes colgar las fotos para ver como son.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 11 Feb 2012 09:59

Ya veo, entonces, con lo de la telescopica me he pasado de listo. I'm sorry :oops:
Esa de norev, es la que tengo yo y pensaba que seria la de la colección. Seguiré con mas interés si cabe la colección del kiosko.

Os mantendré informado respecto a lo de la página de newholland, ya que envié un mail de queja...(el fabricante o importador de las miniaturas de la página es mondomotors de italia).A ver si esta tarde subo las otos...

Nota 11 Feb 2012 12:35

Lo prometido es deuda, ahi vqan unas pocas, como vereis, ausencia de hidraulicos, ruedines en vez de cadenas funcionales (aunque fueran de goma) y unl argo etc de detalles que no se asemejan con los de la página.

De acuerdo, por 3 € que mas quiero, pues eso que pongan tal como són...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Miguel.

Nota 11 Feb 2012 18:30

Una lastima, a ver si las puedes devolver o algo porque eso son juguetes no miniaturas de coleccion.

Si no te importa, puedo poner las fotos en otro foro en el que tambien se menciono el tema de la tienda de New Holland?

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 12 Feb 2012 09:49

por supuesto, haz lo que consideres.

Saludos

Nota 13 Feb 2012 10:23

Esta mañana me han llamado, como respuesta al mail enviado para tratar de aclarar lo sucedido. Es de agradecer al menos la preocupación...Os mantengo informados

Nota 13 Feb 2012 13:31

Dani pon unas fotillos cuando puedas. Tu que tienes los "pata negra" de Motorart, sacalé las diferencias a ver, y a ver si son como los de Imaginarium.

Ya va faltando menos para que me lleguen a mi...con la ansiada gorra de New Holland...jajaja...

saludos.

Nota 13 Feb 2012 16:55

Si os gustan las maquinas de obra como ami,os gustara un trozito de este video,que no tiene desperdicio.saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 15 Feb 2012 03:02

DiegoAlco escribió:
hola señoritos, ya tengo el lagarto (que por tamaño le corresponde ser un cocodrilo) a40d en casa yo tambien, están bastante bien detallados los bajos de la bañera, el único defecto que le veo es que el eje delantero baila un poco y roza con los guarda barros y las ruedas deberían ser un pelín pelí pelínnnn mas pequenas de diámetro y los ejes un par de mm´s mas cortos.... Y otra duda que tengo.. El amarillo debería ser menos anaranjado en los modelos de volvo de esta colección? Y los cilindros hidráulicos de la bañera, hay alguien que en esta colección le ha venido bien acabado, en vez del alambre "enrrollado" sobre su pivote?

Saludos y gracias!

Todo eso se puede mejorar, estoy modificando el mio de imaginarium y cuando reciba el de la colección pasará por las mismas mejoras, aunque antes hare unas fotos comparativas. El tema de los ejes y el roce se puede hacer de forma sencilla, el de los pistones ya requiere cierto nivel de manejo de plasticard, y en eso estoy ahora mismo...aunque ya lo tendría acabado si no fuera por pereza...

Dejo unas fotos de como llevo el tema de los pistones:

Imagen

Imagen

Imagen

DONOSTREN escribió:
Hola tropa!

Bien, respondiendo a la duda de Darth que me planteaba sobre el Volvo, decir que efectivamente comparado con el que tengo el unico problema es el que comenta Diego de los pistones enrollados en el basculante. Lo demas esta francamente bien. Es mas, creo que tiene una mejora frente a los otros 2 que tengo de Motorart, y es que la cabina y la caja que estan unidas por un eje, tiene un tope para evitar que puedan girar libremente. En los otros, puedes girarlos y queda un poco... ¨raro¨. En resumen, quitando el detalle citado incluso mejor.

Saludos.

Ya he visto fotos en Autoescala.net y es exactamente el mismo que el de Imaginarium.

Saludos.

Nota 01 Mar 2012 01:22

Hola a todos. ¿alguien que esté realizando la colección en kiosko sería tan amable de decir por qué entrega van?
Estoy esperando como loco al manipulador telescópico!!!!! :lol: :lol:
Gracias de antemano.

Nota 01 Mar 2012 02:14

Muchas gracias Dani ;) .
Me toca seguir esperando :cry:, bueno mas tiempo para ir preparando la pinza de contenedores para la carretilla.
Saludos.

Nota 01 Mar 2012 10:48

Yo he recibido un corréo con el número de envío, la primera entrega está al caer. Que ganas tengo de ver la gorra, jejejejeje.
Un saludo
Josemi

Nota 01 Mar 2012 11:09

Yo tengo la 4ª entrega desde el martes.

Saludos.

Nota 01 Mar 2012 13:53

Pues yo me fui a la tienda de revistas y vi 5 o 6 fascículos del la cuarta entrega y la verdad la calidad mala mala mala, pues como entre salí por la puerta sin nada.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 01 Mar 2012 14:55

Raptor1 escribió:
Muchas gracias Dani ;) .
Me toca seguir esperando :cry:, bueno mas tiempo para ir preparando la pinza de contenedores para la carretilla.
Saludos.

Pregunta: no es un poco pequeña la carretilla telescopica para poder con contenedores? Creo que solo podia con pales.

Yo la estoy esperando también para cambiar la pala por el tenedor para palés...

Nota 01 Mar 2012 15:37

GEU18 escribió:
Pues yo me fui a la tienda de revistas y vi 5 o 6 fascículos del la cuarta entrega y la verdad la calidad mala mala mala, pues como entre salí por la puerta sin nada.

Tampoco que yo sea un experto, pero tan mal no la veo. Para containers desde luego que no, pero para un palesillo ladrillos ligero :lol: :lol:

Nota 02 Mar 2012 00:40

Es cierto que es pequeña, pero ¿¡quien me descarga el teco!?.... :evil: :evil: :evil: :x :lol: :lol:

Nota 02 Mar 2012 01:09

puf...miedo me está dando cuando reciba la mia...espero que no esten jugando con nosotros los italianos y nos estén dando material defectuoso de la coleccion editada hace un par de años o de diferente calidad...

Aqui se ven algunos fallos, que curioso que son todos en las New Holland, pero la numero 4 no tiene tan mala pinta en las fotos que habia visto procedentes de la coleccion italiana como las que he visto de la española.

http://www.hansebubeforum.de/showtopic. ... adid=20702

Lo de los restos de la coleccion italiana o diferente calidad, lo digo por esto, como veis, no hay color:

http://www.album-mmt.it/foto/v/modellin ... 1.jpg.html

Nota 02 Mar 2012 05:17

Pues como comente mas arriba estan todos asi y peores mucho peores, en una palabra verguenza le tendria que dar a la editorial vender esta basura...
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 02 Mar 2012 08:28

DONOSTREN escribió:
He enviado un mail protestando a este correo, sugiero que todos aquellos que reciban la miniatura con defectos hagan lo mismo, ya se sabe que el que no llora...

hobby.suscripciones@tricicloeditores.com

Lo que ya me preocupa de manera importante es que la caja tenga el sello de la CE tapado, segun he visto en internet ningun articulo sin este sello puede ser vendido en la UE, lo cual da lugar a que lo estan vendiendo sin autorizacion no?? Tengo un rebote...

Saludos.

Buenos dias,
Ya lo sabemos que Chinalandia es así. A partir de ahora cuando lo recibas antes de abrir miralo por fuera, si es que se puede mirar, porque son capaces de decirte que lo has manipulado.
De todas maneras no te has de cabrear por esas tonterias ya que al paso que vamos estaremos todo el dia cabreados.
Salud i trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal