Buenas,
Os presento unas foticos dedicadas a mi Gran Amigo, Juanma....aun estoy anodadado por el regalazo...no me lo esperaba y.se ha pasau tres pueblos!!
ss explico: Juanma y yo nos conocemos de hace poco más de 25 años. El fue uno de mis profesores en la EGB y desde esa época hemos guardado el contacto, acrecentado en los últimos 7 u 8 años. La vida durante la adolescencia te separa, pero las buenas amistades siguen ahí.
Uno de mis recuerdos más bonitos de mi infancia es el llegar a clase y ver en la mesa del profe, que asomaba por debajo de otros papeles sin interés (notas y evaluaciones) las revistas Carril o Via libre. Y yo cual girafa, alargando el cuello para ver si cotilleaba algo...ahí descubrí que era un aficionado al tren...que recuerdos.
Ahora, en septiembre me caso (lo siento chicas, desaparece el mito!!)....y Juanma desde el corazón me ha regalado para el acontecimiento la 335 Comsa....bufff vaya regalo!!! es un regalo de boda conjunto para mi mujer (tiempo libre de mi) y para mi (es evidente...jejeje)...
Juanma, muchas gracias por la locomotora, es impresionante y no tengo palabras para agradecértelo y para expresar mi estima...mil gracias, un fuerte abrazo.
Ahí va la historia de la llegada de la Comsa a Sta Cristina con un mercancías de contenedores y su estacionamiento en Sta. Cristina Clasificación, mientras efectúa diversos cruces con otras circulaciones.
Saludos
- Adjuntos
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74