Una idea para que la estación tenga un poco más de maniobrabilidad. No está a escala y las vías utilizadas son diferentes, así como lo radios seguramente también lo serán, pero como explicación creo que vale. Deberás comprobar si te entran als tres vías. Si no, la parte que sobresalga de la curva junto a la travesía siempre puedes hacerla de quita y pon.

- Idea01.jpg (74.92 KiB) Visto 7193 veces
Aprovechas mejor el espacio y tienes una vía más para maniobrar y/o estacionar material.
La zona del apartadero industrial de la derecha (la cervecería) yo la separaría visualmente con un paso superior sobre la vía, más abajo del depósito. Sparrow en su instalación ha hecho algo parecido a la salida de una de sus estaciones y visualmente el efecto es muy bueno.
En la parte izquierda, una vez la vía entra en túnel, dejaría sin ninguna duda una estación oculta para representar el resto de la red y tener mucha más capacidad de maniobra a la hora de formar trenes, así como para poder simular un horario y una explotación realistas. Añadir una estación más tan pequeña no te va a beneficiar en nada, además de que se evidencia que el recorrido de los trenes es muy corto. Con una estación oculta, evitas esa sensación de recorrido pequeño.
Saludos
Carrington, ocultándose de la siesta que le persigue
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.