Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas...muchas gracias por los comentarios. Me apunto propuestas.
Pues la verdad que dibujar me sale instintivamente a la que tengo un momento. Un dibujo de estos me puede tardar 40 minutos o a veces menos, de ahí que no sean exactos y con líneas torcidas...llevan mucho detalle porque a veces veo una foto en una revista y me sirve de base para dibujar los lugares.
Me apunto las sugerencias. Y a ver si te animas Daniel a poner tus dibujos.
Buenas...muchas gracias por los comentarios. Me apunto propuestas.
Pues la verdad que dibujar me sale instintivamente a la que tengo un momento. Un dibujo de estos me puede tardar 40 minutos o a veces menos, de ahí que no sean exactos y con líneas torcidas...llevan mucho detalle porque a veces veo una foto en una revista y me sirve de base para dibujar los lugares.
Me apunto las sugerencias. Y a ver si te animas Daniel a poner tus dibujos.
Bueno, pues como ayer dije. De momento solo tengo hecho este dibujo de una 250 en colores estrella, claro que en el dibujo no se precian los colores...
Adjuntos
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN
Desconectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
Pues si esto es un experimento te ha quedado de muerte , esta precioso son bonitos todos a mi me encantan muchas gracias por compartirlo con nosotros s2
He aquí mis dos pinturas ferroviarias. Espero que os guste.
El "Vapor del Maresme" es de 2006 y está pintado al óleo.
El 269+440 es reciente y está hecho con témperas. Me voy a desprender de él, que mi mujer no quiere que le cuelgue más cuadros de trenes...jeje...tengo la casa llena de carboncillos treneros...