Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

313 Avatar de Usuario

Bonitos y muy vistos por nuestras carreteras. Ese citroen gsa habrá que seguirlo. Esperemos que los precios sean como los de los 2 cv que han sacado hace poco.

Saludos.

P.D.: Raúl, ¡¡¡vaya horas para postear!!!. ;)

El XM pone resina, dolerá al bolsillo. Y el Simca, después del 1100 puede venir el 1200???

Unos autobuses
Adjuntos
251 031.jpg
251 032.jpg
251 043.jpg
20160921_111229.jpg

Amanece en la laguna. Un viejo Mack, abandonado hace años, yace, casi cubierto por la vegetación, en la orilla. Pablo está de pesca...soñando con peces a 1:87.
Adjuntos
DSCN6652.JPG
Última edición por modelico el 01 Dic 2012 17:57, editado 1 vez en total
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!

...y así va pasando un día a escala 1:87 en la vieja laguna
Adjuntos
DSCN6660.JPG
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862

:shock: :shock: :shock:

Me ha parecido ver una trucha como un rayo bajo esas cristalinas aguas. Impresionante diorama, muy bonito, lástima que no pueda ver la libélula entre los juncos por culpa de mis dioptrías...

Este Modelico es un artista. Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
:shock: :shock: :shock:

Me ha parecido ver una trucha como un rayo bajo esas cristalinas aguas. Impresionante diorama, muy bonito, lástima que no pueda ver la libélula entre los juncos por culpa de mis dioptrías...

Este Modelico es un artista. Saludos.

+1000

Mensaje recibido...
Adjuntos
DSCN6609 - copia.JPG

ERG Avatar de Usuario

nen escribió:
No veo la puta trucha!!!! :lol: :lol:
Nen

A las 3 de la madrugada yo no veria ni el camion.

¡Ja ja ja!
Adjuntos
DSCN6645 - copia.JPG

:lol: :lol: :lol: Pero que conste que te a quedado perfecto parece real.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

buenas queria preguntar webs de veiculos de mertal ecala 1:87

gracias a todos por adelantado

raul escribió:

Buenas amigo, si buscas coches y furgonetas incluso algún camión los puedes encontrar de la marca Shuco, no son herpa pero son económicos yo tengo varios vehículos de esta marca. Tambien tienes la marca Siku, un poco más tosca pero metálicos que es lo que tú buscas, también tengo de esta marca, sobre todo vehículos agricolas que he tenido a la venta en esta web, si quieres te mando fotos. Ahora la marca WSI también los está sacando a escala 1/87, pero no la tengo localizada en las webs.

Donde encontrarlos............................Shuco las webs de Minicar(coches) y Formulakit puedes encontrar algunas cosas. Los de Siku en cualquier juguetería los puedes encontrar sin problemas, fijaté que en la caja ponga 1/87 porque tienen unos blister con coches de colección q son más grandes.

Si no te importan los costes del envio, puedes encontrar infinidad de arículos en tiendas en Europa de las que a menudo salen en el foro.

Un saludo.
Imagen

raul escribió:

Además del precio, alguna razón especial por la que tengan que ser metálicos?

Especifica un poco más lo que quieres, si quieres enlace a tiendas, si quieres enlaces a fabricantes...

Que buscas, si algo más europeo, algo más americano, epoca, coches, camiones, maquinaria...
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
raul escribió:

Además del precio, alguna razón especial por la que tengan que ser metálicos?

Especifica un poco más lo que quieres, si quieres enlace a tiendas, si quieres enlaces a fabricantes...

Que buscas, si algo más europeo, algo más americano, epoca, coches, camiones, maquinaria...

busco de todo: coches,camiones,gruas,maquinariaen general y veiculos de agricultura

raul escribió:
busco de todo: coches,camiones,gruas,maquinariaen general y veiculos de agricultura

Vale, pero quieres información de fabricantes o de tiendas?

Y alguna razón especial por la que tengan que ser metálicos? Esto te cierra mucha gama y donde esté el plástico que se quite el metal...

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
raul escribió:

Vale, pero quieres información de fabricantes o de tiendas?

Y alguna razón especial por la que tengan que ser metálicos? Esto te cierra mucha gama y donde esté el plástico que se quite el metal...

saludos

[quote] pues es porque tengo varios modelos de metal y para no dar el cantazo

raul escribió:
pues es porque tengo varios modelos de metal y para no dar el cantazo

Hombre si es esa tú razón no creo que te tenga que preocuparte, el cantazo sería si metieras maquinaria 1/50 con tus modelos 1/87 :lol: . Lo primero xq muchos de esos modelos son mixtos, osea mezcla de plastico y metal.

Lo que te comenta Master Darthrraul es un punto muy a favor, el nivel de detalles de los modelos de plástico no tiene nada que ver.
Imagen

raul escribió:
pues es porque tengo varios modelos de metal y para no dar el cantazo

Te lo digo porque centrarte solo en metal es cerrarte mucha gama, el metal es más barato pero hay mucha menos gama de modelos además de que el nivel de detalle y finura de los modelos es inferior.

Respecto a que si dan el cante...te dejo tres fotos, en todas hay una miniatura de metal y otra de plastico:

100_9635 (Medium).JPG
100_9635 (Medium).JPG (59.04 KiB) Visto 2240 veces

La cargadora es de plastico, el "lagarto" es de metal. el de metal está detallado a posteriori.

100_9636 (Medium).JPG
100_9636 (Medium).JPG (48.14 KiB) Visto 2240 veces

Estas dos Vw t2 también son una de metal (La roja de welly) y la bicolor es de Brekina, en ambos casos están detalladas, sin embargo la finura y proporciones son perfectas en la de Brekina, la de Welly tiene la parte delantera algo forzada...

100_9637 (Medium).JPG
100_9637 (Medium).JPG (66.77 KiB) Visto 2240 veces

En este caso el Scania blanco es de metal, de Joal, los retrovisores no son los suyos originarios, además de que está detallado y repintado. El amarillo es de Herpa en plastico, perfecto.

Si ves también las fotos de los hilos de 269069 verás que combina vehiculos de metal y plastico sin problemas...

Para comprarlos, indistintamente del material que busques: metal, plastico o resina:

- www.modelglobe.de
- www.minicar87.de
- www.minicar.es

saludos

¡Hola a todos! Llevo poco tiempo en el foro y acabo de descubrir este hilo.

¡Me encanta todo lo relacionado con los vehículos!

Tengo una buena colección de coches, camiones, maquinaria de obras, etc . . .tanto a escala 1/87 que es la que nos atañe en este hilo, como a escala 1/43 y 1/24.
Como este hilo es muy largo y no he tenido tiempo de darme un "paseo" completo por él no se si habeis hablado en algún momento de la tienda online que tiene Miniatur Wunderland. Os dejo los enlaces del material que ofrecen en vehículos. Los precios son, sencillamente insuperables.

http://shop.miniatur-wunderland.com/model-building-materials/model-building-material-ho/kibri-construction-sets-trucks.html

http://shop.miniatur-wunderland.com/model-building-materials/model-building-material-ho/model-cars-pkw.html

http://shop.miniatur-wunderland.com/model-building-materials/model-building-material-ho/schuco-model-cars.html

http://shop.miniatur-wunderland.com/model-building-materials/model-building-material-ho/trucks-buses-emergency-vehicles.html

Un saludo y enhorabuena por tan magnífico hilo.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal