Hola a todos.
gonchi2, aunque nunca lo he visto embarcado, creo que la configuración que has puesto es la correcta, o al menos la más lógica. Solo un apunte al respecto: me parece un poco complicado que la carga sea subiendo la barcaza del M-48 a la plataforma y desde ahí esta descargue el puente sobre la otra plataforma. Creo que por presión sobre los bogies de la plataforma de la barcaza, distribución de pesos sobre ambas plataformas y estabilidad, veo más factible que el M-48 deje el puente en el muelle y suba a su plataforma y luego el puente sea cargado lateralmente mediante un camión grua de carga pesada (como el rojo que se ve de fondo) en la otra plataforma. Esto nos llegaría a que puente y carro pudieran no estar juntos en el convoy. Además, yo pondría unas calzas én el principio del puente para evitar que durante el transporte este sufra oscilaciones, ya que el ángulo que hace con el resto podría hacerle moverse.
Por lo demás, es espectacular y da una imagen envidiable ver embarcado semejante bicho. Enhorabena por la adquisición y por el resultado del conjunto.
Un saludo