Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Soberbio! que bonito...pero no lleva matrícula....CHINCHA!!! jejeje
pero lo que más me gusta es ese MB accidentado. Muy real.

Por cierto, esos remolques con tantos ejes, no los había visto nunca. De que marca es?

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

susob escribió:
Esperemos que el conductor del Mercedes saliera bien parado... ;)

Más le vale...no tengo todavía ninguna ambulancia en la colección jaja...

269069 escribió:
Soberbio! que bonito...pero no lleva matrícula....CHINCHA!!! jejeje
pero lo que más me gusta es ese MB accidentado. Muy real.

Por cierto, esos remolques con tantos ejes, no los había visto nunca. De que marca es?

Saludos

Tengo que hacer otra tanda de matriculas, tengo muchos vehiculos que matricular todavia´

El SK ya tiene un tiempo, lo hice para el DAF remolcador que tengo, es curioso que hacer una miniatura de este tipo es más complicado que hacer una en perfectas condiciones...

El Semi es de Herpa, lo hay con 3 y 4 ejes también. Es como una gondola pero cubierta.

gr27492.jpeg
gr27492.jpeg (108.7 KiB) Visto 2020 veces

me alegro de que os guste.

saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Tatosanz escribió:
Ahí dejo las foticas, no son muy buenas xq son de móvil. Lo que no me convence mucho es la parafernalia de los tensores y ese tiglao que sale cuando la estiras................... No, no, no me gusta nada, so se si no se lo quitaré y fuera :roll: .

También decir que no se me sujeta el "hidráulico".................. :shock:........... le daremos unas capas de pintura a ver si se sujeta un poco.

Bueno ahí van
La verdad es que no me llama montar los kits de Kibri pero he de reconocer que quedan muy bien

269069 escribió:
Buenas
Te ha quedado de maravilla ese bus Pegaso. Menudo cambio
Adjunto fotos de un autobus. Mercedes de schuco contemporaneo del pegaso que tengo pendiente de retocar.
Saludos
Muy conseguido el trafico de esa calle

Darthrraul escribió:
Qué buen trabajo hace Schuco cuando quiere!!

Estos buses y los Setra les salieron especialmente bien, esta decoración no la tenía controlada y es bien bonita.

Dejo alguna foto de la ultima incorporacion a la flota, aún le quedan algunos detalles para estar terminado, que ire comprando cuando pueda.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Eres un artista

Ese autobus Mercedes Benz O302 es una maravilla!!! Yo me he pillado uno y estoy a la espera de recibirlo para españolizarlo debidamente.
Necesito encontrar alguna foto del real en España. Alguien tiene una?
Gracias
Saludos
Francisco

FTS

Escenas...

Me ha comentado un amigo conductor de autobuses (muy aficionado a los mismos) que el Mercedes Benz O302 fue un modelo muy popular en Alemania, pero en España han circulado muy pocos. Los que comentan aquí como el de Cabranes, el de José Nunez Barros y uno de Lazara son modelos adquiridos recientemente como modelos clásicos, pero no han circulado en los años 70, ni 80 ni 90 por España. Quizás se podían ver algunos ejemplares en viajes desde Alemania. A Canarias fueron a parar algunos modelos.

En cambio HERPA tiene un modelo de bus SETRA S 215 HD en 1:87 los cuales sí hubo a patadas en España. Yo adquirí uno para españolizar. Es un modelo que se fabricó a partir de 1977 y hasta 1996, con lo cual abarca una linda época de nuestro ferrocarril.

Dejo algunas fotos sacadas de la web como para darse una idea de las españolizaciones posibles del MB O302 y el SETRA 215 HD (la de Continental Auto es un HU pero podría usarse tranquilamente)

Saludos
Francisco
Adjuntos
O302.jpg
O302.jpg (41.32 KiB) Visto 1945 veces
OA302.jpg
OA302.jpg (119.15 KiB) Visto 1945 veces
Setra 215 Ansa 11 1990.jpg
Setra 215 Ansa 02.jpg
Setra 215 Ansa 02.jpg (74.36 KiB) Visto 1944 veces
Setra 215 Ansa 03.jpg
Setra 215 Ansa 03.jpg (71.74 KiB) Visto 1944 veces
Setra 215 de rafael Ramirez, Cordoba.jpg
Setra 215 de rafael Ramirez, Cordoba.jpg (78.08 KiB) Visto 1944 veces
Setra 215 HD de M Muños ex Dosil.jpg
Setra 215 HD de M Muñoz ex Autos Dosil.jpg
Setra 215 HU Continental Auto.jpg

Transportando traviesas
Adjuntos
kato 001.jpg
kato 002.jpg

FTS, bonitas escenas las de tu maqueta.

Bonito conjunto, Actros

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Hola hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrame media docena de coches de epoca,en su mayoria Jouef y un par de ellos Marklin,en la tienda de un "brocante" del barrio y la pregunta era si se puede de alguna manera acristalarlos ya que los Jouef en concreto carecen de ello.Gracias de antemano
Adjuntos
DSC_3312.JPG
DSC_3315.JPG
DSC_3316.JPG
DSC_3317.JPG

Aqui os dejo unas imagenes de estos gigantes que se estan dejando ver por el barrio ultimamente en las obras de la antigua Tabacalera.
Adjuntos
DSC_3173.JPG
DSC_3152.JPG

Un par de fotos para animar el hilo.
Adjuntos
grua 003.jpg
grua 005.jpg

:o :o :o ya saliò el Citroen Ami 8 de Herpa? :o :o :o

Atotxa escribió:
Hola hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrame media docena de coches de epoca,en su mayoria Jouef y un par de ellos Marklin,en la tienda de un "brocante" del barrio y la pregunta era si se puede de alguna manera acristalarlos ya que los Jouef en concreto carecen de ello.Gracias de antemano

Lo mejor es usar acetato transparente, muchos productos vienen con tapas o envases de acetato que puedes usar para estas cosas o como base para las figuras.

Ahora, para conseguir la forma de los coches, yo recurriría al "vacuformado"...aunque puede ser algo engorroso creo que será una buena solución, sobretodo con el DS19 que tiene unas lunas muy peculiares y curvadas.

Carlo escribió:
:o :o :o ya saliò el Citroen Ami 8 de Herpa? :o :o :o

Si, además creo que el de Actros es la edición limitada de MCW, si no estoy equivocado, por cierto, muy bonito.

saludos

FTS

Parte de mi flota berlinesa, tengo mas. Me encanta esa época de buses de Berlín.

Atotxa escribió:

hola, ese DS19 de jouef se parece muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo(creo que se los fabrico EKO) a los de EKO/toyEKO de modo que los transparentes de estos ultimos posiblemente le encajen

Darthrraul escribió:
Si, además creo que el de Actros es la edición limitada de MCW, si no estoy equivocado, por cierto, muy bonito.
Si asi es, no se te escapa detalle. Saludos

actros escribió:
Darthrraul escribió:
Si asi es, no se te escapa detalle. Saludos

Te dejamos solo unos días y hay que ver cómo aumenta el parque móvil. Ahora sí que habrá que hacer carreteras, obras, decorar, farolas... y tirar esa pared que tanto me estorba :lol:
Me ha gustado mucho la 2CV.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal