jrchadman escribió:
En primer lugar decirte Evolde, que tu trabajo me parece excepcional y maxime para ser escala N.
Hoy se lo he comentado al Coronel del regimiento de carros, y me ha dicho que encantado de poder exponer tu maqueta. Este año han hecho una experiencia piloto de "Dia del Regimiento" y fueron 1.400 personas, quiere potenciar la parte historica con una zona de exposición de difrentes trabajos, y tu trabajo encaja perfectamente.
Te puedo asegurar que militares que llevan muchos años allí, les encantara volver a recrear el embarque de los M 48, AMX 30 y M 60. Cuando se cortaba la carretera de Colmenar para pasar de un lado a otro. En la mediana de la carretera había unas puertas metálicas de reja con cadena y candado, que se habrían para la operación cruce, normalmente a las 5 o 6 de la mañana.
Cuando se hizo la nueva autovia, todo esto desaparecio, y al construirse el ramal de cercanias a Alcobendas y SS de los Reyes, se hizo un pequeño embarcadero pegado a la puerta de salida al campo de maniobras, que se sigue utilizando.
Con respecto a Gonchi, me encanta tu trabajo, y ya me gustaría poder tener en casa espacio suficiente para poder hacer algo parecido a lo tuyo, vamos que me conformo con el actual embarcadero, que han dejado en El Golos, que son tres vías. Por cierto es verdad que el antiguo almacén lo han convertido en sidrería.
Bueno pues solo un pequeño detalle para Evolde, ¿que dimensiones tiene tu maqueta?, por cierto una última cuestión ¿te animarías a publicar un artículo con tus fotos en una revista de tema militar?, creo que todo lo que sea divulgar la afición es bueno, y tu tienes fotos de "la criatura" desde su concepción hasta su nacimiento.
Saludos
¡¡Ya no sé que decir!!, me siento abrumado por tantas buenas palabras, y de verdad, sinceramente, no creo que sea para tanto. De hecho, si hubiera sabido esto, hubiera sido mucho más fiel a la realidad, por que solo me inspiré en una vivencia que tuve hace 20 años......Creo que se podría hacer algo mucho mejor en escala H0, hay muchos carros, la escala permite más detalle, y existen también más vehículos y trenes.....¡¡Si lo llego a saber!!!
Mi Diorama, ocupa 700mmx250mm......es pequeño. Con respecto al artículo, estaría encantado, no sé si estaré al nivel esperado o necesario, pero lo intentaría.
¡¡Muchas gracias por todas tus palabras!!, de verdad que me han ayudado mucho.
gonchi2 escribió:
jrchadman escribió:
Cuando se hizo la nueva autovia, todo esto desaparecio, y al construirse el ramal de cercanias a Alcobendas y SS de los Reyes, se hizo un pequeño embarcadero pegado a la puerta de salida al campo de maniobras, que se sigue utilizando.
jrchadman
No habra por ahi, alguna foto del embarcadero actual, de El Goloso
Saludos Gonchi
Aquí te dejo una foto de Googlemaps:
http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.552968,-3.696921&spn=0.00227,0.004812&z=18Eneas escribió:
Muy buenas.
Acabo de ver las imágenes y videos de evolde, y he de decir que estoy maravillado. ¿Como que no tiene nivel para mostrarse? Solo con saber qué escaa es y pensar en el tamaño que tienen ya se me abren los ojos como platos, y como yo siempre digo, el que no vea nada que pase de largo que todo el que sabe se dará cuenta de todo lo que hay detrás y admirará tu trabajo. Yo personalmente pienso que un diorama así es impresncidible para una exposición de trenes militares.
Y así, enlazo con el otro tema: la exposición, me parece una idea genial. Eso sí, si se empieza a congregar la gente del foro con sus trenes militares igual tenemos más material en la maqueta que los propios militares, vamos que podríamos montar una invasión. Me parece una idea estupenda por dos motivos, connocernos en pesona y poder exponer juntos nuestros trenes (uf, que vértigo me ha dado imaginar tanto tren militar junto).
Un saludo,
¡¡¡Muchas gracias por tus ánimos!!!, si vosotros lo creeis, será así. Si que es verdad que no iba a caber tanto tren, sobretodo vosotros con la escala H0.....¡¡brutal!!!
chispa2 escribió:
evoalde, el trabajo realizado es maravilloso, aunque haya incultura general en el tema y como dices tengas que explicarlo una y mil veces a las visitas.
eneas, buena caza de video, que demuestra una duda que habia por aqui, aunque en españa parezca que no se haga asi, creo que el compi se puede tomar la licencia de copiarla, eso si con cuidado con el espacio entrevias para que no choque
¡¡Muchas gracias!!..la verdad es que no me importa explicarlo, de hecho me encanta....pero es un poco frustrante cuando ves que (lógicamente), hay alguien que no le da importancia, sin darse cuenta del trabajo que hay ahí.......pero es logico, a mi me apsará lo mismo con otras cosas.
Un saludo fuerte para todos.