Desconectado Mensajes: 678 Ubicación: Vilanova i la Geltrú Registrado: 08 Dic 2008 13:02
Más vale tarde que nunca!
Jordi la foto de el mercante llegando a La Almozara es casi real! Que pasada no se como lo has hecho pero te ha quedado de lujo. Te felicito por el resultado y por el punto y final que le has dado a la historia, "molt bé" como se dice por estos lares, jeje.
Que no decaiga el hilo, que ya lleva casi dos meses sin aportaciones.
Yo por mi parte sigo con la maqueta por terminar, practicamente vacia de decoracion y ni un solo personaje, por lo que es dificil hacer una foto potable.
Aqui una foto de la topera tomada desde un edificio imaginario que "no" hay cerca de la estacion.
Que no decaiga el hilo, que ya lleva casi dos meses sin aportaciones.
Yo por mi parte sigo con la maqueta por terminar, practicamente vacia de decoracion y ni un solo personaje, por lo que es dificil hacer una foto potable.
Aqui una foto de la topera tomada desde un edificio imaginario que "no" hay cerca de la estacion.
Pues si, estoy en ello, pero aun no la voy a enseñar por que no esta terminada a falta de un par de detalles.
Como tambien dije cuando alguien se dio cuenta de que estaba liado con la 321 Adif, espero que no os lleveis una decepcion cuando muestre el resultado.