Gracias a todos, por los comentarios.
Koji escribió:
Hola Lespe, mis felicitaciones por esas maravillas que haces, son una pasada tus edificios, con unos acabados impresionantes.
Me quiero animar a hacer algo artesanal, me gustaría hacer un muro como el que tienes en la parte posterior de la zona industrial, ese de color marrón con bordes blancos que aparece al lado de la loco pequeña con las tres cisternas.
Cuando tengas tiempo me podrías decir que materiales me harían falta y explicar un poco el proceso para realizarlo. Gracias.
Hola Koji
Está hecho con cartomat de 2 mm. de espesor.
Lo hago en tramos de 30 cms, más o menos.... rectángulo completo de 2 mm. de espesor, y encima le pego los zócalos y los pilares de 4 mm de ancho, con cartomat de 1 mm. cortado a tiras. Cuando está seco le pego por la parte superior, a modo de cubremuros, una tira de cartulina normal de 3 mm. de ancho, igual que a la cabeza de los pilares.
Pinto todo con spray blanco.
Imprimo en papel adhesivo la obra vista roja, y la recorto de la medida de los vanos intermedios y la pego. Ya está.
Ensuciado todo con polvo de carboncillo, dado con los dedos guarros. ¡Eso envejece de forma bastante natural!...
Espero os sirva.
S2 Carlos
Este está hecho con el mismo sistema, pero obra vista marrón.