Feliz ya casi 2013!!!
Intentaré responderos a todos como si fuera la lista de la compra XD:
Llerita73: la idea del trafo ya la baraje, pero me interés más un edificio de planta baja. Respecto al avatar, aparte de ser el Sr Eastwood mi actor/director favorito, la foto que he escogido, aunque alguno alucine, esta tomada muy cerca de Castrillo. Se trata del cementerio del final de la pelicula del bueno el feo y el malo. Estaba situado detrás de la llamada mesa de Carazo, cuya parte más oriental saldrá en los fondos de Castrillo. Como curiosidades decir que el SM se usó para transportar el atrezo de la citada peli y que el río sobre el que vuelan el puente es el Arlanza, que nace en mi pueblo.
Miguel: creo que te deberín sonar casi todo el material movil que sale...

Renfe1972: Los contrapesos son los que cmercializa la revista mastren y en cuanto a los fondos he realizado el siguiente proceso. Primero tire unas cuantas fotos en distintas épocas del año y con distinto zoom. Luego seleccione la tanda que más me gustó y con el Photoshop se van cosiendo para que formen una foto gigante, jejeje. Se imprime a trozos y listo ( y barato). por cierto, es mejor usar cartulina que papel, ya que el color de la foto cambiaba en este último al aplicar la cola.
Diego: no dispongo de tanto espacio para lo que sueñas jejejeje

Maroal: ya he visto el trabajo más reciente que has hecho y como ya te he cmentado, esta de 10.
Ferpac: eso es justo lo que tengo en mente. Un pequeño cobertizo hundido. Me ha gustado mucho la idea del. Corcho.
Carrignton: también me gustaría ver ABJ o lo que sea cuando me doy una vuelta por el SM
Si veis alguna falta es por que esta escrito con el móvil.
Un saludo
Raúl