Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Excavadoras de kiosko 1:87

Excavadoras de kiosko 1:87

Moderador: 241-2001

Nota 02 Mar 2012 09:27

Pues yo recibí ayer la entrega 2º-3ºy 4º y estan perfectas. Ah y la gorra, una preciosidad, jejej.
Un saludo
Josemi

Nota 02 Mar 2012 09:39

Yo, con el tema de las miniaturas de lapágina oficial de New Holland, de momento hay un toma y daca de correos electronicos, pero la respuesta de que "si es un juguete, no tiene porque estar mas detallado", me ha dejado perplejo. Evidentemente le he respondido que si hubieran puesto desde el principio las fotos reales, no las hubiera comprado. De momento dicen que le pediran explicaciones a quien a puesto las fotos, y ya me dirán algo.

El como ha llegado la máquina del coleccionable al compañero, flipo... Viendo esto, miedo me da la telescópica.

A ver si otro compañero puede poner fotos de la que le llega por el kiosko y si puede confirmar que la dirección de las ruedas delanteras es funcional como en las italianas de la otra colección. Yo haré lo mismo si la encuentro hoy por BCN o cercanias

Saludos

Miguel.

Nota 02 Mar 2012 13:25

Viene preparada como para que giren pero no giran y la verdad es que he estado mirando detenidamente y con gafas la 4ª y no esta tan perfecta como había dicho. Les acabo de mandar un email.
Un saludo
Josemi

Nota 02 Mar 2012 13:55

Acabo de llegar con la entrega y la caja viene con la CE y parece estar en perfecto estado la miniatura. La dirección sí es funcional aunque sea un poco pedreste (no tan precisa como la de herpa) pero lo doy por buena.

Nota 02 Mar 2012 14:25

Según la web de correos ya puedo pasar a recoger mi envio, pero no he recibido el aviso de llegada en el buzon de mi casa asi que hasta el lunes no podré ir a recogerlo...

Como venga en malas condiciones, pues email al canto con la consecuente amenaza de que si sigue asi la calidad en el proximo envio cancelo mi suscripcion con la posterior mala prensa en foros nacionales e internacionales.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 02 Mar 2012 14:50

Dar, con el numero del localizador de envíos y el DNI puedes pasar por la oficina que te corresponda y recoger el envío. Yo lo recogí ayer y el papel de correos lo he recibido hoy, no obstante llamé por teléfono a la oficina de correos y me dijeron que si había recibido el email ya bastaba.
Un saludo
Josemi

Nota 02 Mar 2012 14:54

ulia escribió:
Dar, con el numero del localizador de envíos y el DNI puedes pasar por la oficina que te corresponda y recoger el envío. Yo lo recogí ayer y el papel de correos lo he recibido hoy, no obstante llamé por teléfono a la oficina de correos y me dijeron que si había recibido el email ya bastaba.

Me suponía algo asi.

Bueno si tengo ganas, dentro de un ratillo me acerco antes de irme de fin de semana.

Saludos y gracias por la info.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 02 Mar 2012 17:06

Envio recogido.

La mia también viene defectuosa. El lunes les mandaré las fotos de los defectos a ver que responden.

Aunque por lo que estoy realmente indignado es porque la gorra es negra y no amarilla "cani"...asi como va a fardar uno por el barrio???

Saludos!

Nota 02 Mar 2012 17:33

Darthrraul escribió:
puf...miedo me está dando cuando reciba la mia...espero que no esten jugando con nosotros los italianos y nos estén dando material defectuoso de la coleccion editada hace un par de años o de diferente calidad...

Algo de eso puede haber, porque cuando compre el fascículo nº1, había dos tipos de acabado :o :? :? :? :)
;)

Nota 02 Mar 2012 18:30

Me lo temía... tras los bajos precios que tenían los modelos en la página oficial de New Holland, y los comentarios del forero que los compró, me olía que las calidades de los modelos Volvo y New Holland de la colección no iban a ser las mismas.
Me di de alta en la colección, pero como conseguí la pala y el lagarto de Volvo en imaginarium, me di de baja antes de recibir el primer envío, hasta comprobar las calidades de los modelos New Holland, que son bastantes... así que si compro alguno serán JCB.

Por otro lado, he comprado en ebay algunos modelos Caterpillar de Märklin, pero aun no los he recibido, aunque deben estar al caer.
Alguien sabe qué tal están estos modelos??

Saludos a todos.

Nota 02 Mar 2012 18:51

Pues esto huele un poco raro. Yo la compre cuando el test del año pasado, y si no me falla la memoria no venía tan mal, lo que si pude observar es que en las patas tenía algun resto de cianocrilato. Pero desde luego si que tenía mejor acabado que la del compañero Donostren.
La buscaré y la compararé....
Saludos.

Nota 02 Mar 2012 18:51

Si no recuerdo mal, las caterpillar de Märklin, eran las últimas al menos, de norscot. Para mí, no estan mal.

Norscot también hace dos calidades ya que tengo una pala cargadora Cat 950G que el detallado de la pala es toda una pieza de plástico, aunque las de Märklin eran las "pata negra" si no recuerdo mal con toda la pala funcional.

Saludos

Nota 02 Mar 2012 20:06

En la que he comprado yo, venia bien a excepción de la pala delantera que al montarla parece que se les olvidó pasar la varilla fina por todos los agujeros y me han dejado colgando un poco la pala. Por lo demás bien. A ver si en un poco rato, pongo fotos.

Saludos

Nota 04 Mar 2012 21:22

Fotos de la cargadora en faena. No se ven desperfectos, pero ya digo que la pala delantera solo está sujeta por un punto.

Imagen

Y esto es un invento aprovechando material inutilizado. Intento construir una "carretilla". Solo falta el tenedor. Es aprovechado de una norscot de baratillo con ruedas de plástico uro que han sido sustituidas por ruedas con goma y se le ha "extirpado" la pala para incrustarle el brazo e hidráulicos de otro desecho que tenia por ahi... Me hubiera gustado ponerle las cuatro ruedas iguales pero las traseras són SIKU y cuesta un h... sacarlas y las delanteras de otro norscott que también se rompen al interntar sacarlas. Acepto consejosde mejora.

Imagen

Saludos.

Miguel.

Nota 04 Mar 2012 22:44

Buenas noches, ayer recibí mis modelos CAT de Märklin, aunque el fabricante real es Norscot.
Os pongo fotos del bulldozer D9. Para mí es imponente, no solo porque me parece que está muy conseguido, sino por el tamaño que, como el real, es una pasada.
Es todo metálico salvo las orugas; la hoja tiene algo de movimiento en la vertical, y bastante giro sobre un eje trasversal, es decir, variando la inclinación de ataque. Espero que os guste.
IMGP1032.JPG

IMGP1033.JPG

IMGP1034.JPG

IMGP1035.JPG

IMGP1037.JPG

Si alguien quiere alguna otra foto o alguna cuestión, que la pida.

También compré una giratoria de gomas 318, una de orugas 320, y una mixta CASE.

Os pondré fotos en breve.

Saludos.

Nota 04 Mar 2012 23:03

shidar, animo con el invento.

Jefe de Estacion, a esa CAT le tengo bastantes ganas, pero antes tengo otras prioridades.

Bueno, ahi van fotos y analisis de los fallos de mi WE170:

Veladuras de pegamento en el cazo:

Imagen

Aleta de sujeccion de piston: Rota:

Imagen

Imagen

Fallos de pintura y "pincelada" para tapar fallos:

Imagen

Aleta de sujeccion de piston, sin pintura: Pasable:

Imagen

Veladuras, mal pintado, rozones, salpicaduras...

Imagen

Imagen

[img]Pintura%20desquebrajada:[/img]

Imagen

Falta de pasador:

Imagen

Barra de direccion rota:

Imagen

Veladuras y fallo de montaje en la pala frontal haciendola inoperativa:

Imagen

Imagen

Mancha de pegamento:

Imagen

Mañana les mandare un email con las fotos, a ver que comentan...

saludos.

Nota 05 Mar 2012 00:02

Tapado, por supuesto!! jejeje.

He visto fotos de la de algun compañero de Autoescala y a ellos les ha venido muchisimo mejor, otro, aunque no pone fotos dice que tambien bien (y éste último no se conforma con cualquier cosa, tendriais que ver sus transformaciones a 1/87 y 1/43...para babear jejeje)

Mañana les mando un mail. y teniendo en cuenta que el proximo envio son todas "new holland"...

Por cierto, viendo que las New Holland a 1/50 las fabrica ROS-AGRITEC, que es italiana, yo creo que las de la coleccion también lo son.

Saludos.

Nota 05 Mar 2012 09:32

Sigo flipando de como os llegan. Para mí, que se han colado unidades que no pasaron el control de calidad, que no se podian vender (y por eso tenian tapado el logo de CE). Pero vaya control, porque al empaquetar se ve que máquina se pone...En la mia, el logo no venia tapado.

Nota 05 Mar 2012 10:31

Despues de ver las fotos del compañero, me he quedado de piedra, como es posible que vendan algo así, espero que la casa no conteste diciendo que es por el mal uso que le has dado, eso sería ya de poco seriedad.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos

Nota 05 Mar 2012 16:54

Darthrraul escribió:
shidar, animo con el invento.
Jefe de Estacion, a esa CAT le tengo bastantes ganas, pero antes tengo otras prioridades.
Bueno, ahi van fotos y analisis de los fallos de mi WE170:
Veladuras de pegamento en el cazo:
Aleta de sujeccion de piston: Rota:
Fallos de pintura y "pincelada" para tapar fallos:
Aleta de sujeccion de piston, sin pintura: Pasable:
Veladuras, mal pintado, rozones, salpicaduras...
[img]Pintura%20desquebrajada:[/img]
Falta de pasador:
Barra de direccion rota:
Veladuras y fallo de montaje en la pala frontal haciendola inoperativa:
Mancha de pegamento:
Mañana les mandare un email con las fotos, a ver que comentan...
saludos.

Desde luego, que cara más dura enviarte eso :oops: , pero si parece que tiene catarro y esta toda moqueada :) :lol: :lol:
Deseo que en los siguientes fascículos sean más serios, pero creo que deberíais reclamar y que te envien una sin gripe :) :lol: :x 8-)
S2 ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal