Saludos Vipolo y Derfel.
La verdad es que pensada, pensada; digamos que me ha dado quebraderos de cabeza.
Al principio tuve que deshacer un buen tramo de vía porque la zona de la estación la tenia pensada de otra forma, esto es algo que te has de lanzar porque sino no empiezas nunca.
Hay que tener en cuenta que no soy ningún experto, me he dado de "ostias" por todos lados, y siempre encuentras cosas que mejorar.
Si te fijas en las fotos de la estación al principio del hilo, no tiene nada que ver con el resultado final.
Eso quiere decir también que no hay que desfallecer, las ideas van viniendo solas, mirando y remirando.
Hay trabajos y ejemplos realmente magníficos de muchos compañeros del foro. Yo sin esa inestimable ayuda y guía no podría haber ejecutado nada.
La maqueta es pequeña, sin muchas pretensiones de momento. No puedo rodar y rodar largas composiciones, pero al menos con este trocito de realidad lo que puedo es hacer maniobras creo interesantes.
Me gusta intentar explicar detalladamente lo que voy usando porque facilita la tarea a quien quiera empezar a hacer cositas propias, y sobre todo porque se da lo que recibes.
Agradecido por vuestras observaciones, comentarios y criticas.
Un saludo.