Desconectado Mensajes: 100 Registrado: 30 Oct 2013 12:54
Hola, quisiera saber si la 319 con librea Adif la venden asi, o la has repintado. Y un vagon de carga pintado de verde en otra foto junto a la máquina ¿existe en la realidad y qué funcion tiene? Gracias de antemano y saludos. Las fotos geniales, estoy disfrutando de las imágenes tan realistas que sois capaces de crear.
Desconectado Mensajes: 100 Registrado: 30 Oct 2013 12:54
Hola a todos. Estoy viendo este comentario y flipo. Vaya cacho de escenas. Bueno quisiera aprovechar para preguntar:la 321 adif, la 311 adif, la 321 creo, VIAS amarilla y una raya azul, la 253 Comsa....¿son repintadas? Si es asi me quito el sombrero y como en los mosqueteros hago un saludo reverencial.
Buf, aqui en este post hay mucho material repintado y/o envejecido, no solo el que dices. Te faltan las 319 Integria, 333 Mercancias, la transformacion del Atomico y alguna cosa mas.
Aprovecho el viaje para añadir un par de fotos, vistas en el foro, pero que tambien pueden estar en este "dosmildieces", una 333 repintada y envejecida y una tandem envejecida.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Muy buenas esas circulaciones. Está claro que el transporte de mercancías es la vida del ferrocarril actual, ya que su colorido y variedad de locomotoras rompe con la monotonía y escasez de material del transporte de viajeros.
Desconectado Mensajes: 278 Registrado: 11 Ene 2013 18:27
Alaris recién llegado con destino Valencia, junto a Talgo dirección Madrid Chamartín. Al fondo, Arco dirección Sevilla Santa Justa, Córdoba, Málaga y Badajoz, que lleva una hora de retraso por un problema con su locomotora titular justo en València Nord. Apartado, un teco espera la llegada de su 253 para salir dirección abroñigal.