Hola gente.
Retomo este hilo porque no me quito de la cabeza lo que espero llevar a cabo algún día.
Os comento algunas modificaciones que he llevado a cabo respecto al diseño tal y como lo dejamos.
De B a A el tráfico puede entrar desde dos lugares, separándose en B con un desvío de los llamados "esbeltos" en vía C.
La forma de entrar antes era muy similar pero la separación se producía en A con 3 desvíos en curva. No me acababa de convencer.
En A teníamos la industria cervecera. Teníamos una vía de paso sin parada (azul), otra vía con posible parada en el pequeño apeadero (verde) y las vías propias de la industria (morado). Como veis en los dibujos he añadido un tercer ramal a las vías moradas y las he hecho algo más largas.
De todas formas tal vez este último ramal sobrecargue demasiado la zona de vias.... puedo quitar uno de ellos pero creo que la longitud es adecuada.
En D he incluido una rotonda, copiada de la maqueta de Sparrow. (Con tu permiso

). Por el momento lo dejo ahí...
También he aumentado el radio de salida desde A hacia D lo que me permite atacar D desde lo más abajo posible, pegados a la pared, evitando la entrada por desvio triple con la doble S que no me gustaba mucho. La tengo en mi pequeño óvalo y no me gusta nada, la verdad.
Lo malo es que se han acortado un poco los andenes.... En la foto pone que los alargo, pero no es así
Pero creo que con la rotonda ganaré en jugabilidad.
Creo que una imagen vale más que mil palabras.
Aquí os dejo los bocetos.