Como veo que los clasicos siguen en auge yo pongo un poco de material pesado. Sigo invirtiendo en los aerogeneradores y pongo el complemento a la flota de P. Adams que ayudará a desplegar todo el trabajo en la zona....................... espero que os guste. Estos son del recorta pega y colorea de Herpa.......................
Una pregunta, donde guardáis los vehículos, los que no los tenéis en vitrinas? Los de eko vienen en bolsitas y los nuevos en unas cajitas que obviamente es muy incómodo meter y sacar de cada cajita para utilizarlos en las maquetas. Me surge la duda. Gracias y saludos Francisco
Señor Tatosanz, me encantan los trnsportes de los molinos!!! no me gustan nada de nada .( envidia cochina).
De donde los has sacado. por que les dices que son de pinta recorta y colorea???. saludos desde las tierras proximas a la maragateria!!!
Buenas amigo cuanto tiempo............ aprovecho para saludar tambien a 253leones que tambien comentó la foto. Pues simplemente xq el set completo es el original y todo lo demás lo voy quitando de un lado y poniendo en otro. Por ejemplo de Ebay Australia me traje 10 cabezas solas sin remolques , el MAN de 4 ejes y pluma tiene el chasis de otro MAN hormigonera, la caja es de un Mercedes SK y así el resto de la flota. Pues quito de aquí y lo pongo aquí y no pinto nada xq con las manazas que tengo lo destrozo .
Me encanta la compatibilidad del sistema de las piezas de Herpa y poder cambiar de uno para otro, mi siguientes victimas............................... los más difíciles.