Bueno, que no decaiga este hilo y mas leña al mono, a veces al tren le da envidia lo que lleva, y para no desentonar tambien se disfraza de lagarterana.
Es de la marca Liliput y tiene un set de vagones diversos y vistosos aunque la mitad sobran por ser algo irreales y no muy detallados amen de que los ejes del tender son rigidos es decir rotacion sin ningun movimiento l que le hace raro.
Volvemos con otra foto interesante.Un VEC de Brigada Caballeria Castillejos en el año 1992,se aprecia, a pesar dela calidad del escaneo,el anclaje del vehiculo en la plataforma Ks.
Desconectado Mensajes: 258 Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Jo***!!!!!!!, es un centauro, no?????? Pues si que andamos bien, si encima de poco nos quedamos sin el asi. Otra cosa podrias colgar fotos donde se viera bien las plataformas que transportan los vehiculos militares. Los blindados, camiones, carros y vehiculos ligeros. Es que tengo ciertas dudas.
Juan Luis, en el hilo hay bastantes fotos,de todas maneras expon tus dudas y trataremos de aclararlas.Para ayudarte adjunto unas cuantas, ya puestas en el foro, a modo de resumen, de vehiculos sobre vagones.Espero no molestar a los que las pusieron en su día.Saludos
Adjuntos
Centauro (con su cañon entero)
leopardo 2E
VEC-625
VEC MIRANDE DE EBRO 09-2007 .jpg (92.18 KiB) Visto 7408 veces
Muchas gracias cazar, la verdad es que son unas fotos buenisimas. Viendo las fotos de tu ultimo post y el catalogo de electrotren, entiendo que las plataformas del centauro, leopard y M-60 son Rmms, las pintadas en verde oliva propiedad de Defensa. Los VEC y el obus supongo que con un pegaso en plataforma Rs. Me imagino que el color de las plataformas, aunque varia segun la epoca se mezclarian unas con otras, no? Las plataformas Ks se han utilizado? y para que vehiculos?.
Entiendo que las plataformas se podrian mezclar si estan pintadas en marron o gris o verde oliva propiedad de Defensa. Pero mezclarlas con verde (Cargas Renfe) y con azules MC1 Renfe???
Estoy mirando referencias de vagones plataforma para intentar ajustarme a la realidad, y aparte de Electrotren hay algun otro mas menos real??
Las plataformas Ks se han utilizado para M-113. BMR Y VEC, asi como para vehiculos ligeros y camiones. En cuanto a las referencias, aparte de electrotren. solo Roco saco unas Ks, las Rmms de Roco son alemanas no españolas.
Van unas fotillos mas, gracias al amigo Milespol(todas las fotos son suyas) del foro http://www.forosmilitares.org, que por cierto y ya recomende antes tiene un hilo muy bueno de trenes militares.( pondre las fotos en dos veces).Sino me equivoco los vehiculos pertenecen al Reg de Infanteria Mecanizada 16 "Castilla".
Madre mia la renovacion, como estaba y como esta, sin comentarios, nada que ver. Ahora el Arco hace mejores tiempos unido con la velocidad y freno de la 334. Es una lastima que le queden los dias contados a el Garcia Lorca.
Unas fotos estupendas cazar, las plataformas de los toa son tipo Rs? Las de electrotren no se parecen mucho, en el catalogo, no? Los Leopard van en Rmms, tenemos alguna foto de la tampografia en las plataformas de Defensa??
Piji, me imagino que habras hecho alguna fotillo mas, no?
Bueno animaros a seguir colgando fotos, que ya pensaba que este hilo se moria.
Juan luis, en efecto las plataformas de los TOAs son Rs, en cuanto a las de electrotren, solo las he visto en catalogo, supongo que.al menos. se pareceran.En cuanto a la tampografia, hecha un ojo a las fotos publicadas,hay varias en que se ven, relativamente bien(pongo 2, ya posteadas,como ejemplo.