Me alegra que os haya gustado y la única forma de agradeceroslo es subiendo alguna foto más.
241-2001 escribió:
evoixra, ESPECTACULARES FOTOS, como gana el diorama a la luz del sol!!!, ¿A que esperas para unirte a nuestros módulos con una transición!!!, madre mia que flipe de estacion, como luce el TAF con la señal mecánica
s2
En cuanto la economía mejore y me permita viajar a más de 1 o 2 encuentros al año me tendreis dando guerra.
sggetafe escribió:
Fantástico trabajo!!!, muy bien conseguido el ambiente en conjunto y sobre todo las texturas del terreno, andenes etc.
Cuando se ve un trabajo de estas características es cuando uno comprueba que tiene mucho que aprender.
Gracias por las fotos y si te animas a comentar como realizas esos andenes…., se agradece de antemano.
Sldos.
SG
Pues lo andenes, como se comentó al principio del hilo, son una cagada mia. Deberían de ser la mitad de altos, para con ello ser fiel a la realidad y dar mas armonía al conjunto. También las fotos con material sobre las vías serían mejores, porque permitiría ver bogies, bielas, escalerillas, etc. La forma de construcción es bien sencilla. Para imitar el murete de bloques de hormigón, son tiras de cartón pluma a las que con la sierra de marquetería las he debastado lo justo para parecerse a las uniones reales. Luego una mano de pintura oscuara para las juntas y un poco más clara para el hormigón. El cual aún tengo que patinarle un poco ya que me parece demasiado uniforme el color. En cuanto a la superficie, mano de cola diluida en agua y espolvorear, con ayuda de un colador, tiera por encima. Te digo que los andenes de la zona de la estación y en especial los del almacén, están muy básicos. Todavía les queda meterles mano a fondo

.
Calculo que el conjunto estará al 80% de su construcción. Digamos que despues de todo lo que esta ya hecho, el 20% que queda es basicamente para ambientación, a excepción de dignarme a construir de una vez por todoas las dichosas señales de entrada totalmente funcionales. Ahora ando experimentando.
Pues nada os dejo alguna fotillo más.
Saludos,
Raúl