Buenos días a todos, Hoy os ofrezco un nuevo vídeo sobre maniobras de trenes de viajeros. Un primer tren regional llega desde Valencia, un segundo llega desde Castellón de la Plana y sale en dirección a Vinaros. Buen video a todos y hasta pronto.
Hoy les presento el pequeño módulo de sonido comprado en ebay. Da vida a la red con diferentes ambientes sonoros. Gracias a una tarjeta SD, se pueden cargar los sonidos que se deseen. Este es el resultado en vídeo.
Desconectado Mensajes: 1228 Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues ahora que veo el vídeo de tu Unboxing de Zaratrén, me parece bastante mal el poner precinto en una caja de cartón. En este caso, me refiero a la de Roco ref. 10814. En caso de querer sacar el precinto, es posible que se pueda estropear la caja.
Tal vez habrá quien no le de valor. Pero para mi, una pieza con la caja raspada, descorchada o rota, pierde valor. Tal vez sería bueno, hacerles esta observación.
Estoy seguro de que tienes razón, pero yo no le doy tanta importancia a los pequeños defectos de las cajas. Hoy os presento un pequeño vídeo de presentación del vagón cerrado equipado con luces de fin de convoy de la marca Electrotren y su comparación con el modelo KTrain
Necessito ayuda para mejorar el interior de los coches 5000 en versiones "Regionales". Busco fotos del interior de esos coches. Gracias a todos por su ayuda.