juanlu escribió:
Muy buenas a todos, espero que los Reyes Magos hayan cumplido alguna de vuestras expectativas.
Queria preguntaros a los que estais mas duchos en el material militar. En esta semana han llegado a mis manos un M88 y un Hummer ambulancia, ambos de Minitanks. Y mi duda es cuando los veo junto a los M113 de Nimix, de dan la sensación que no estan a escala, tambien me pasaba con el M548 y el M113, pero ya vi fotos y vi la diferencia, estan realmente a escala?
Saludos Juan Luis
Que raro, en una pagina donde venden esta marca pone claramente 1:87. Hay que decir que a veces se pasan la escala por el bigote, yo que vengo del slot y soy fan de lamborghini, tengo varios Murcielago escala 1:32 y dependiendo de la marca son mas o menos grandes, lo cual es un fastidio. Asi que las escalas no son exactas al 100% pero deberian de estar cerca.
villor3024 escribió:
Buenas, quería saber donde puedo conseguir los escudos y simbología que llevan los vehiculos militares, ya que tengo unos cuantos pintados pero les faltaria unas calcas en condiciones. Estas me las hago yo asi que solo necesito un fichero para imprimirlas. Gracias de antemano.
Saludos
Yo tengo algunas de la marca replimodel (busca en google alguna tienda que lo venda), por ejemplo de la DA- Brunete Nº1 y viene de todo, varios numeros tacticos para varios modelos diferentes, distintivos de la DAC, placas de identificacion de la unidad, circulos de tonelaje, matriculas, banderas etc