BISCCIONE escribió:
Mientras llega la máquina titular, que en estos momentos se está preparando en talleres con la colocación de emblemas os adelanto unas fotos del tren militar de la segunda guerra mundial que he preparado, formado por locomotora, vagón cerrado de municionamiento, coche de viajeros con emblemas de aguila en relieve, tres vagones transportando distintos cazas desarmados y cubiertos por lonas y finalmente un vagon cisterna con emblemas.
Todo el material está pintado y patinado.
Este tren se completa con otro formado por carros y vehículos blindados.
También tengo otro tren de vehículos blindados rusos y otro de blindados españoles.
Hola BISCCIONE, espectacular la composicion

, me encanta.
Yo tambien estoy haciendome un tren militar con carros y blindados y me interesaria mucho incluir aviones como has hecho tu, te ha quedado genial y la fotos en el entorno industrial perfectas.
Si puedes pon o mandame fotos mas detalladas de la unidades y dame mas informacion de si has pintado el vagon de pasageros, marca de los aviones, donde has conseguido los embremas en relieve (yo tengo calcas), etc..................lo malo es que creo que tu material es N ¿no?, y lo mio es H0 pero en cualquier caso me gustaria ver como has resuelto la sujeccion de los aviones, como has hecho las lonas, cajas y demas.
Muchas gracias y enhorabuena por la composicion.