Desde que empecé a ver la construcción de estos módulos he seguido todos los hilos abiertos y el corto reportaje en Maquetrén; me gusta su realismo, la aparente sencillez de su ejecución (seguro que ha sido laboriosa su construcción), así que me encantaría poder verlos en directo.
Una petición, en el próximo encuentro que tengas intención de acudir, por favor, avisas.

A ver si tengo la oportunidad de acercarme si no queda demasiado lejos.
Y un comentario. En la exposición seguramente no se pudo rodar el material por faltar la suma de otros módulos que permitieran cerrar el circuito o hacer la linea más larga. ¿Nunca te has planteado colocar una o dos vías ocultas por debajo de los módulos pero integrados en éstos, de forma que construyéndote dos módulos en los extremos que permitiera rodar convoyes?
Desconozco si la unión de los módulos y el cableado permitiría esta posibilidad, pero tocaría habilitar una parte del cajón de los módulos para convertirlos en una línea cerrada. En los extremos sería necesario colocar sendas entradas de túnel para disimular el paso al nível inferior mediante la construcción de una vía que girara 180 grados y que además bajara la vía durante su recorrido unos 10 o 12 centímetros.
Espero haber sabido explicarme. De lo que se trata es poder utilizarlos con independencia de la convocatoria de un encuentro. O como en este caso, en una exposición.
Saludos, e ¿hicistes fotografías del material estacionado durante la exposición?