a todos los que me habéis pedido la lista...estoy trabajando en ello. Ahora mismo tengo muchas piezas. A ver si pienso en un sistema para ir poniendolas todas con fotos y características.
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)
Desconectado Mensajes: 159 Registrado: 02 Ene 2016 05:01
7700 escribió:
a todos los que me habéis pedido la lista...estoy trabajando en ello. Ahora mismo tengo muchas piezas. A ver si pienso en un sistema para ir poniendolas todas con fotos y características.
Saludos
Una idea: ¿por qué no creas un blog con tus trabajos? Allí puedes mostrar todas tus piezas y su ubicación en cada vehículo donde deben ir. También puedes ir haciendo allí el listado para consulta de todos nosotros. Una vez que lo tengas hecho, sólo habrás de ir actualizando según vayas haciendo nuevos trabajos. Así tendrás todo lo tuyo junto.
Desconectado Mensajes: 713 Registrado: 06 May 2015 00:21
7700 escribió:
otra referencia nueva. Cableado para el techo de las 276.2 y tambien sus cilindros de freno.
De buen rolo ¿Has pensado en hacer una web o un pdf con todo lo que tienes hecho? Yo me pierdo con todo lo que has desarrollado y encima tienes el detalle de compartirlo. Son unas piezas excelentes.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.
otra referencia nueva. Cableado para el techo de las 276.2 y tambien sus cilindros de freno.
De buen rolo ¿Has pensado en hacer una web o un pdf con todo lo que tienes hecho? Yo me pierdo con todo lo que has desarrollado y encima tienes el detalle de compartirlo. Son unas piezas excelentes.
lo se...lo se....cada vez son mas piezas y repuestos....
Tengo que coger el toro por los cuernos de una vez porque ni yo mismo se lo que tengo ya.
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)