Desconectado Mensajes: 135 Registrado: 02 Mar 2013 13:24
Llevo algun tiempo intentando poner algun elogio sobre este Foro en general y la maqueta de Paco en particular, pero amigos he descubierto que todas las palabras que pueda poner ya han sido usadas. Me limitaré a dar las gracias a todos los que ayudan a que esta magnifica herramienta que es el Foro siga ayudando a que nuestra afición se extienda, a que muchos aprendan lo que los mas veteranos tuvimos que aprender de mala manera, y a trompicones y a que todos sepamos que hay alguien alrededor nuestro que nos puede hechar un cable en esas ocasiones en que todo parece ir mal. Repito os da las gracias a todos un viejo aficionado al que ya no le queda mas que el ordenador para seguir matando el gusanillo del Modelismo y el Maquetismo. Por cierto le agradeceria a Oscar que cuando pueda ponga un plano de su estupenda Maqueta. Observando sus videos he hecho un bosquejo de plano pero quisiera estar seguro que lo he hecho bien. Saludos y perdonad la tabarra. A Paco he de decirle que me he atrevido a hacer su maqueta en el Simulador solo por el placer de poder imitar sus circulaciones aunque me falten los estimulos de su compañia.Alfonso123
Desconectado Mensajes: 303 Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Me alegro que te guste Alfonso,para eso ponemos los vídeos,para que disfrutemos de nuestro hobby. Pronto pondré algún vídeo de la Confederación ejecutada por Benito Guerra,gran artista del latón. Saludos
Desconectado Mensajes: 3846 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Hay maquetas que por su decoración y su material rodante son auténticas preciosidades. Esta es una pasada. La SANTA FE sin palabras; yo también la tengo pero sin sonido y lo echo de menos.