Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Me gusta mucho el camion.
Lo de las ruedas estan de maravilla
Yo las veo muy muy pero que muy reales
Puedes decir por favor como las has realizado.
Uchas gracias

Pues de primeras he pintado las llatas con aerografo color verde Model Master 1710, varias manos ya que la resina es de color amarillo y hay que cubrirlo bien. Despues las "gomas" con pintura de AK 720 Rubber Tyres, es un color muy logrado para este fin. Despues las he envejecido con polvos pastel, color blanco las partes mas cercanas a la llanta y algo de color marron pero muy suevemente. Por último un poco de pincel seco sobre los vértices de tacos y demás con en mismo color de las gomas rebajado con un pelín de blanco para aclararlo. Es un poco laborioso pero el resultado final merece la pena si queires conseguir algo cercano a la realidad claro. Espero que te haya sido de ayuda Trengas.

FTS

Mis últimas adquisiciones.

mawys2004 escribió:
Pues de primeras he pintado las llatas con aerografo color verde Model Master 1710, varias manos ya que la resina es de color amarillo y hay que cubrirlo bien. Despues las "gomas" con pintura de AK 720 Rubber Tyres, es un color muy logrado para este fin. Despues las he envejecido con polvos pastel, color blanco las partes mas cercanas a la llanta y algo de color marron pero muy suevemente. Por último un poco de pincel seco sobre los vértices de tacos y demás con en mismo color de las gomas rebajado con un pelín de blanco para aclararlo. Es un poco laborioso pero el resultado final merece la pena si queires conseguir algo cercano a la realidad claro. Espero que te haya sido de ayuda Trengas.

Perfecto muchas gracias , me lo apunto y cuando tenga un camión , y que comprar pinturas me compraré esa refernecia de Ak.

gracias de nuevo

Mirar el trasto, que lleva aparcado varios dias, junto a la antigua estacion del Trenet de Valencia (Pont de Fusta).
Adjuntos
Valencia-20141031-01477.jpg

mawys2004 escribió:
Hola. Aporto mi granito de arenaa este foro de vehiculos. Es el camión Pegaso 3055 de Nimix escala 1:87 de resina. Aun le quedan un par de detalles que en breve terminaré. Aunque no tiene "ruedas de goma", he intentado acercarme lo máximo posible a su acabado mas parecido, jeje.. Espero que os guste.

Te ha quedado de lujo mawys2004, la primera impresión al verlo fue que era el de 1/35.

xoxe escribió:
Mirar el trasto, que lleva aparcado varios dias, junto a la antigua estacion del Trenet de Valencia (Pont de Fusta).

Un Unimog de los viejos, estos trastos se suben por donde quieras.

LGalan escribió:
mawys2004 escribió:
Hola. Aporto mi granito de arenaa este foro de vehiculos. Es el camión Pegaso 3055 de Nimix escala 1:87 de resina. Aun le quedan un par de detalles que en breve terminaré. Aunque no tiene "ruedas de goma", he intentado acercarme lo máximo posible a su acabado mas parecido, jeje.. Espero que os guste.

Te ha quedado de lujo mawys2004, la primera impresión al verlo fue que era el de 1/35.

Gracias amigo.. El de 1:35 está en la estanteria a esperas de hueco en la mesa para comenzar con él. jeje

A falta de detalles tan importantes como el envejecido de los vehículos os muestro lo que yo llamo el "asilo de coches ilustres".
Adjuntos
IMG_3177.JPG
IMG_3175.JPG

Es gracioso.
Pero te refieres a que esa zona es un desguace de vehiculos o un deposito?
Si es un deposito, que hacen los coches uno encima del otro?
Si es un desguace, que hacen esas preciosidades en el desguce? Cuando deveriar estar por la maqueta?

Saludos ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Esta es una de las furgos que mas me gusta la Volkswagen Transporter.
Alguien puede aportar algo de informacion sobre ella? De que año es?

Saludos ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Mirar esto.... lo encontre en Alboraya (Valencia)
Adjuntos
IMG-20140611-01184.jpg

La fecha de matriculación es del año 2000.
Un saludo
Josemi

En Sevilla se organizó el fin de semana pasado una concentración de seitas. Pero me fue imposible ir a hacer un reportaje.
Os pongo unas fotos que son curiosas. Realizadas en bodega a la salida de Aranda del Duero. En plena cosecha, estaban echando los remolques en los depósitos para triturar la sagrada uva. Alli estaba este pedazo de historia del automóvil. Ojalá hubiera empresas españolas que hicieran estas virgerías en HO

Aranda.jpg
Transporte de vino auténtico
Aranda 2.jpg
Aranda 3.jpg
Aranda 4.jpg
Aranda 5.jpg

ironhorse3 escribió:
...Alli estaba este pedazo de historia del automóvil. Ojalá hubiera empresas españolas que hicieran estas virgerías en HO

No hace falta ninguna empresa española, Norev lo tiene en catalogo:

Imagen

Imagen

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Jorge251 escribió:
Esta es una de las furgos que mas me gusta la Volkswagen Transporter.
Alguien puede aportar algo de informacion sobre ella? De que año es?

Saludos ;)

En la Wikipedia encontrarás todo lo que quieras respecto a la gama Tranporter de Volkswagen.

Respecto a la miniatura en 1/87, la tienes de varios fabricantes: Herpa, Wiking o AWM, de entre todas optaría por la de Herpa por su nivel de acabado, o por la de AWM por su gran variedad de versiones. Lo malo de la de Herpa es que tiene los faros cromados, normal en miniaturas de su epoca.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthraul: te han gustado mis fotos ?. ¿a que son chulas? Espero que alguien haga esto en HO con los barriles y todo lo demás en español
Eso es lo que escribí, que ojalá hubiera fabricantes españoles que reproducieran lo que nos gusta a los aficionados. Desgraciadamente casi todo lo que tenemos está hecho en China, y algunas cosas en Alemania o países europeos.

Aqui os pongo otras fotos que creo son bonitas:

Riaza.jpg
Guardia Civil de Montaña
Riaza 2.jpg
Riaza, camioneta de reparto
Riaza 3.jpg

Pegaso 1066 de Antonio Adamuz. Versión Renfe. 1/87 todo metal
Adjuntos
20141113_103405.jpg
20141113_103421.jpg
20141113_103506.jpg
20141113_102350.jpg

:shock: :shock: que preciosidad ese pegaso quien lo pudiera tener,abra que ahorrar un poquito :lol: :lol:.
sabes si tienen o pueden fabricar el pegaso bocanegra?? ( conocido como cabeza cuadrada)
un saludo
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal