Basauri72 escribió:
Buenas
JACENDON decirte yo no he pintado los camiones, ya que no puedo. Le comentare al
pintor el error en las cruces.
Me han gustado mucho los dioramas. Yo empece montando carros en 1/35, hasta que un dia desaparecieron

. Tengo comprados algunos en !/32 y 1/72 de Forces of Valor.
Mi proximo objetivo es montar el tren blindado de Trumpeter.
Saludos y gracias por la corrección

De Nada. Ya he comentado que se trata de un error muy frecuente. Por otro lado yo no he criticado la pintura, ya que considero que te han hecho un buen trabajo de pintura.
El error de las cruces en las puertas se origino porque al hacer las primeras películas sobre la guerra los americanos usaban camiones y vehículos de su país, como eran todos más o menos iguales colocaron las cruces en las puertas para cuales representaban a los alemanes
Yo llevo mucho tiempo alejado del modelismo militar y no estoy muy al día del tema, pero como hubo pasión por el algo de brasas siempre quedan, puntualmente me intereso algo pero sin entrar a fondo.
También hice muchas maquetas de barcos a 1/700 de la wáter line series, casi todos los del catalogo de Hasegawa y algunos de Tamiya, pero como le ocurrió a la flota japonesa ya no existen.
A mí también me gusta el trenecito, miro las fotos de Osoayete y se me desencaja la mandíbula, comencé a estudiar como reproducirlo en H0 pero de momento están en la nevera, más bien en el congelador.
Un saludo Jacendon.