ut330 escribió:
Muchas gracias Ricardo por compartir todo este mundo en miniatura con nosotros.
La forma de hacer las farolas me ha parecido genial. Tomo nota e intento hacer algunas a ver que tal.
Ya viendo todo tu espectáculo me he descargado tu tutorial para hacer árboles; genial.
Y aprovecho ya también para preguntarte si la estación que tienes es una reproducción de la de mi pueblo, Los Rosales. Y si es así, que yo juraría que sí,¿ tendrías los planos, las medidas y el tipo de material con los que la has construido?. Te lo digo por si soy capaz de ponerme manos a la obra.
Un saludo.
Pues sí, es una reproducción de la de tu pueblo. Tomé las medidas e hice los planos para situarla en los módulos que construí para ASAF y los envié a cortar en metacrilato por laser con la intención de hacer debutar los módulos en el encuentro celebrado en Lora del Rio allá por Abril del 2008, donde efectivamente debutaron, aunque no estaba operativo el triangulo y la salida hacia Mérida y aquí nos trajeron el edificio de la estación, el almacén y otro que hay entre ambos. Por causas desconocidas venían más grandes de lo que debian de ser en la realidad (creo que escala 1:78), por lo que no cabian en el sitio donde debía estar, así que los tuvimos que volver a cortar, esta vezx a su tamaño correcto (aunque eso fué para el siguiente encuentro en Entroncamento 2008). El edificio lo guardé yo para ubicarlo en mi maqueta y es el que has visto.
En cuanto a su construcción, espera a ver algo que tengo que poner en este hilo cuando lo termine, y a partir de ahi, tu decides.
Saludos